lunes, 23 de enero de 2012

Mini organizador anual

Hola chicas!!!! ¿cómo están? no crean que he estado de ociosa sin hacer scrap, no para nada, lo que pasa es que no he tenido tiempo de actualizar el blog, pero trabajitos si tengo algunos que mostrarles, el día de hoy les traigo un mini organizador anual que hice para el foro de divas, si les gusta pueden ver el tutorial allá.

Está hecho con un  folder de archivo, de los de oficina y es rapidísimo de hacer. Lo hice en tonos café y rosita, con papeles de stamping paper, bellooos.


La portada lleva una jaulita, un pedazo de cartón corrugado, encaje de hilo, una rosetta, con su estrellita amarradita con twine rosa y el título.


En el interior tiene cuatro apartados para distintos usos: calendario, fechas importantes del mes, una libretita para pendientes y tareas por hacer y una lista de regalitos para los cumpleañeros del mes.


todos los detallitos están es esta misma gama de color y son pequeñitos y delicados, maripositas, estrellas, algún alfiles rosita, gemitas y encaje de hilo.



¿Qué les parece? a mí me encantó, es el segundo que hice, pues ya antes había hecho el navideño y se me hizo super útil. Espero sus comentarios y agradezco a quienes me los dejan. Besos a todas y feliz scrap.
P.D. esta semana traeré otra entrada porque el fin de semana hice varias cositas.

9 comentarios:

Eva Sanz dijo...

Es precioso Jess un tuto fantastico
Besos

Axes DesigNs dijo...

Muy lindo Jess.. fue tan inspirador que no dude en hacerlo y super rapido me encanto la idea para un regalito de ultima hora.. el tuyo me encanta como siempre rosa y cafe la perfecta combinacion!! Gracias por el tuto!

grass dijo...

muy lindo Jess y super rápido de hacer!!

Esther dijo...

Me encantó el tuto y tu organizador una monada!!!

Carito dijo...

Que lindo Jess me encanta , tendré que hacerlo :)

Isabel dijo...

Precioso organizador. Tengo que porbar de hacer uno... más adelante. Besos.

Sonia dijo...

Hola Te quedo bien bonito, y la combinación de colores me encanta. Ya lo habia hecho ants pero nunca lo he publicado.
Gracias por compartir tus creaciones, Te felicito!

Katia Valenz dijo...

Muy bonito Jessy me encnata la combinacion y me dare una vuelta al foro, debo confesar que no lo he visitado ultimamente, me encanto bellisimo y para Stamping Paper sera un honor tenerte en el taller cmo maestra muchas gracia por aceptar y nos vemos el 4 de Febrero en Gdl, en la presentacion de SP...

Patty Tanúz dijo...

Muy lindo Jess, te quedó padrísimo, me gusta ese cartón corrugado cómo luceeeee, saluditoss

Me visitan