jueves, 9 de febrero de 2012

Bolsitas decoradas

Hola chicas, aquí estoy de nuevo para enseñarles algunas de las cositas que he hecho en los últimos días. Estas bolsitas no son tan recientes, son hechas con el tutorial que nos dió Magda en la actividad de enero en el foro de Divas. Son sencillísimas de hacer y un muy lindo detallito para regalar a compañeritos de colegio, amigos, vecinos o maestras en este día del amor que se avecina.

En el primer caso use un papel de una colección que me regaló Magda en mi última visita a su casa  y le puse una etiquetita de corcho que me encanta como luce en este tipo de trabajos, amarrada con su listoncito y su twine rosa. La segunda está hecha con kraft y una orillita ondulada de uno de los papeles de la colección de san valentín de Stamping Paper, la decoración la completa un moñito de listón de san valentín que compré en michaels, combinada con otro listón blanco y más twine con su respectiva mini tag de corcho.

Aquí les enseño otras dos:

En estas dos, les hice un cortecito de corazón para que se vean las mentitas también de corazón, todo muuuuy romántico y amoroso, jajajaja

La primera también está hecha con papel de Stamping paper y decorada igual con el listón y la mini tag, la segunda es hecha con papel de la misma colección que me regaló Magda.

No subo más fotos, gracias a que blogger no se porque me las sube de lado, entonces ni al caso, lo bueno es que estas dos si las subió correctamente.

¿Qué les parecen? verdad que lucen mucho y en serio que se hacen en 5 minutos. ¿Me dejan sus comments? ¡¡¡me encanta leerlas!!! besos a todas y feliz scrap.

6 comentarios:

Mikaela dijo...

Jess que bonitas bolsitas, me lanzo al foro para poder ver el tuto (espero que este jejeje!!!) y como dices para las maestras en san valentin

Mila dijo...

Pero que cucas y dulces te quedaron Jess.
Besitos

Viviana Jara (Chile) dijo...

Jess, estan super lindas tus bolsitas son tan dulces.

Besitos.

Anna Gala dijo...

muuy bonitas y bien rapidas!!! :D saluditos

Carolynscrapbook dijo...

Estan bonitas y si se hacen en 5 minutos son un excelente detalle para regalar en San valentin, el papel kraft de veras q se puede combinar con todo y se ve lindo.

Axes DesigNs dijo...

Que lindas te quedaron.. y lo bueno que casi todas del papel que te he regalado así que tendré que enviar mas por que vaya que le has dado buen uso.. te quedaron fantásticas.. Feliz día de la Amistad!

Me visitan