miércoles, 1 de febrero de 2012

En casa tengo un.... corazón

Hola chicas!!!  como les dije en este año quiero hacer muuuchas cosas scraperas y como principio obviamente todas las actividades que se propongan en el foro de divas in recycling, del cual soy diseñadora, pues como dicen, el buen juez por su casa empieza, y no lo he hecho tan mal, pues solamente tengo pendientes tres actividades (una se propuso ayer y la otra el sábado, así que no voy tan atrasada). En lo que sí voy atrasada es en mostrarles mis trabajitos, pues este ya tiene algunos días que lo hice.

Así que eldía de hoy les vengo a mostrar esta actividad que propuso Stella en el grupo de mixed media, se trata de una actividad mensual, que durante todo el año completaremos y se llama "en casa tengo" este mes corresponde a  "un corazón".  La versión que hizo Stella me encantó, así que traté de seguir el mismo esquema de colores (aunque no son ni por error mis favoritos) y estructura.


No seguí tantas técnicas, porque me asusta un poco ensuciarme las manos y hacer un batidillo y que mi trabajo al final resulte un asco, así que poco a poco iré soltándome yatreviéndome, para este solamente usé pintura y después hice algunos dibujitos con tintas de dos colores, pero pequeñitos.

Como decoración usé encaje de hillo, un pedacito de malla de yute rústico, algunas flores (de un paquetito que por cierto me costó 1 dólar, ¡¡¡adoro mis visitas a Estados Unidos por eso!!! jajajaja), me encantaron los centros que usé, de gemitas y perlas mini y por supuesto el centro de este proyecto.... el corazón.


El corazón está hecho con cardstock café, todo el texto está escrito con mi pluma blanca y está atado con twine naranja y mecatito.

¿qué les parece?, verdad que es una actividad padrísima la que nos propone Stella este año, pues ya este mes estoy esperando que es lo que nos va a traer. Espero sus visitas y sus comentarios que alegran mi día. Besos a todas y feliz scrap.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Jess te ha quedado fantástica.

Mila dijo...

te quedo super linda,me encanta.

Isabel dijo...

Muy bonita tu casita y con un gran corazón.

Graciela // 0299 154240074 // dijo...

Super linda, me encanto. felicitaciones

Roxana dijo...

Preciosa, me gusta el color que le diste y los accesorios que le pusiste. Muy linda!!

Karla HdezA dijo...

Muy lindo proyecto Jess!!!

mari@ dijo...

Que chula he quedado tu casita

María Castillo dijo...

Preciosa casita, me gustan mucho las texturas que se le ven!

Ledia..... dijo...

que bonita te ha quedado!!!!!!!!!!!!

Esther dijo...

Te ha quedado preciosa, me encanta!!

Axes DesigNs dijo...

Wohooo.. Pues tu casa tiene un corazón muy bello!!! esta suoer linda.. Felicidades y que bueno que vas muy bien con las entradas!! Tenemos que ponernos las pilas :P ...

Carolynscrapbook dijo...

Que linda casita, me encanto el corazon y los detalles, yo tengo un al um de chidboard con forma de casita y todavia no le encuentro uso, a de estar bonita la actividad. Y a mi se me encanta mancharme las manos, se siente para mi muy relajante el poner pintura. Y usar texturas y dejar volar la imaginacion

Viviana Jara (Chile) dijo...

Esta hermosa me gusto mucho y con un super corazon.

Me visitan