martes, 21 de febrero de 2012

Reto de creative ideas

Hola chicas, el día de hoy les traigo otra creación hecha para un reto, esta vez se trata del propuesto por Creative Ideas Challenges que consistía en hacer cualquier proyecto para san valentín y yo me decidí por una tarjetita.

También está hecha con papeles de Stamping Paper y me enantó como quedó.

La base es cardstock kraft, con toda la orilla decorada con un punch de Martha Stewart, papel de stamping paper, una etiquetita de otro de los papeles con un letrerito de otro más de los diseños, solament decorada con un moño elaborado con distintos listones, mecatito y una hilaza rosa bella, además de un dije de corazón que tenía de una pulsera que se me reventó.

Aqui un acercamiento a la parte más decorada:

Finalmente les pongo una vista de la card semiabierta, para que vean que bella luce con su corte desigual:


¿Qué tal, les gustó? a mi me fascin{o, se ve tan dulce y delicada, además de romántica. Si me visitan y me dejan sus comentarios me hacen muy feliz el día porque me encanta leerlos. Besos a todas y feliz scrap.

P.D. Nos vemos pronto con otro reto más. Ah y si no han votado en el reto de Stamping Paper, hoy a las 10 de la mañana es el límite, las invito a que me dejen su voto AQUI





5 comentarios:

Anna Gala dijo...

hey Jess, estas como los torbellinosss!!!! haces tantas cosas!!! felicidadesssss, creo que ya voté, pero ire a darme la vuelta por si las dudas!!! SUERTEEE!!

chiecito dijo...

Amiguita! que gusto visitarte! tu proyecto quedó super lindo :) gracias por participar en CIC

Carolynscrapbook dijo...

A mi tbien me fascinooo, como dices super romantica esa combinacion del papel kraft con el papel de SP se ve muy linda y delicada, que bueno que te hayas animado a participar con nosotras en CIC.

Ledia..... dijo...

que lindo!!!!!! me encanta que se ve super dulce y delicado!!!! gracias por acompañarnos en CIC!!!!!

saluditOs!!!!!!
p.d. ya vote, suerteeeeeeeeee!!!!!!!!

Axes DesigNs dijo...

Hola Jess.. pues esa card esta muy linda y la combinación le va muy bien.. suerte en el reto!

Me visitan