jueves, 16 de febrero de 2012

VOTEN POR MIIIIIII...... ah, y también algunos trabajitos.

Hola chicas, ¿cómo están? espero que de maravilla, acá en mi ciudad los días han estado nublados, fríos y lluviosos, me fascinan estos días, pero hubo un problema y es que con tanta lluvia se hicieron unos baches del tamaño de un cráter lunar y no me dí cuenta y caí en uno, para mi desgracia se arruinó mi llanta, ni modo, son gajes del oficio.

El día de hoy vengo a enseñarles una tarjetita que hice para participar en el reto de Sweet Card Club, que consistía en hacer una tarjetita en forma de corazón, la hice usando papelitos de STAMPING PAPER y luce preciosa.
 Este papel me encanta, porque tiene glitter y es en una de mis combinaciones favoritas, les enseño aquí un acercamiento de la card:

Como pueden ver le puse unos corazoncitos que son recortados del mismo papel, por la cara contraria y el sentiment LOVE también es parte de otro papel.
Como muchas ocasiones incluí una estrella en mi proyecto, amarradita con hilaza, me encantó el resultado, muy dulce y romántico.

 Esta entrada también tiene otro objetivo y es el de invitarlas a que voten por mí en el facebook, pues estoy participando en el concurso para elegir a DT de Stamping Paper, Mis trabajos son estos: Un layout
Un objeto alterado:
Y una card:
Todos hechos con papeles de Stamping Paper de la colección dulce sentimiento (o sea la de san valentín) y la card con el detallito del borde con mi papel favorito de la colección de navidad. Los invito a que pasen a este link MI FOTO  y le den like. Muchas gracias.
Besos a todas y feliz scrap.

8 comentarios:

Anna Gala dijo...

muy bello Jess!!!! suerteee ya fui a votar :)

Axes DesigNs dijo...

uy.. pues todo esta precioso.. Y tus trabajos también .. lastima que sea todo por LIKES... eso como que no es tan justo.... ojalá tengas suerte... has un blog hop de likes jajaja a.. un candy de likes mmm algooooo.. ponlo en el periódico jajajaa..

Mila dijo...

Jess todo,todo precioso.Como no me entero mucho de facebook cuando venga mi niño entro te voto y te dejo un comment.

grass dijo...

super bonita la card Jess y los demas trabajitos tambien suerte en el face!!

Ledia..... dijo...

que bonita tarjetita, muuuuuuuuuuuy romantica, gracias por participar en SCC!!!!
tus trabajos para el concurso super lindos y llenos de mucha creatividad, ya te di un like suerte!!!!

saludiTos!!!!!!!

ledesma dijo...

Jess cuanto trabajito y todo hermoso!!! voy a fb a darte un like ;) suerte!!!!

Anónimo dijo...

Muy bonitas todas tus tarjetas, Jess. Todo amor.

Sueli Pinheiro dijo...

¡Que bonito todos estes trabajos! Preciosos!

Me visitan