lunes, 5 de marzo de 2012

Cajita de madera alterada

Hola chicas, ya eran varios días en los que no subía entrada al blog, pero es que he estado enfermita, me diò una laringitis terriiiiible, de verdad que estaba literalmente muda, no podía emitir palabra, así que la verdad es que super desganada, pero afortunadamente ya estoy mejorando, aunque aún tengo voz de señor, jajajaja.

El fin de semana estuve trabajando en varios retos que hay por la red y por supuesto en las actividades que hay pendientes en el mejor foro de scrap de habla hispana, Divas in recycling, del cual soy orgullosa diseñadora, jajajaja, pero tenía algunas cositas pendientes, así que primero les enseño lo anterior, no sea que se me quede en el tintero, jejeje.

Les traigo una cajita de madera que alteré pensando en mi mama y es que su tocador siempre está lleno de miles de cosas, perfumes, cremas, maquillajes, cajita, cajotas y todo lo que puedan imaginar, así es que pensé que esta le ayudaría a guardar algunas de esas cosas.

Es una caja simple de madera, sin divisiones, a la que decidí cubrir enteramente con papeles de Stamping Paper de la colección dulce sentimiento, que últimamente he usado muchísimo, así que creo que es tiempo de que saquen una colección nueva, jejejeje.


La forré, entinté los bordes y decoré muy sencillo: con encaje de hilo en color beige y con dos bellas flores de papel que yo misma hice, decorando sus centros con botones y moñitos de hilaza rosa. De fondo una doillie y un moño de varios listones.



Sencillo, lucidor y sobre todo lindo y femenino, a mi mami le encantó, y ¿a ustedes? espero sus comentarios. Besos a todas y feliz scrap.

10 comentarios:

Scraptella dijo...

que preciosa cajita! y tu mami seguro esta dichosa con ella.

Esther dijo...

Te quedó preciosa, a tu madre la habrá encantado!!!

Carolynscrapbook dijo...

que linda cajita asi necesito una yo para guardar mis cosas tambien jajajaja, los aretes, los reloj, las pulceras, sortijas y de todo y esas flores me mataron, estan preciosasssss, super dulces seguro a tu mami le encantara su cajita nueva.

Holy Babies dijo...

Que bella es Jess como todo lo que haces de verdad soy tu fan, felicidades...

Eva Sanz dijo...

Te quedo preciosa preciosa, me encata el papel que le pusiste
Besos

Axes DesigNs dijo...

wow.. que linda quedo.. y rosita!!! seguramente a tu mami le va a encantar!!!!! pero seguramente pedira que le hagas mas por que ya no le va a combinar jajajaa... así que preparate a hacer mas cajitas lindas... Gracias por ser parte de las SUPER DIVAS de Divas in Recycling!!!

Magicomundodecolores dijo...

Es un monada!!!!!!!!Y muy romántica. Oye Jess yo escribí a las chicas de SP pero no tienen distribuidor aquí y no mandan paquetes a España.. estoy esperando a ver si Magda las pone en la nueva tienda, es que son preciosas y además...son latinas!!!!

Anna Gala dijo...

que bella cajitaaaa, con estilo shabby-recycled-vintage! jijiji me encantó!!! felicidadessss!

Priss BlaFu dijo...

Jess que belleza de cajita. Yo adoró las cajitas y me encanta decorarlas, pero se me acumula el trabajo, por casa tengo 3 en la cola. jeje

Karla HdezA dijo...

Jess está divina, me encantan los colores. Muy delicada y tierna!!!

Me visitan