miércoles, 21 de marzo de 2012

Layouts????

Hola chicas, ¿cómo están? como les dije tengo un montón de trabajitos pendientes por mostrarles así que el día de hoy les traigo 3 de un jalón y es que se trata de LO's, a los cuales como saben no soy muy afecta, pero como este año decidí hacer tooooodo lo que estuviera dentro de mis posibilidades y estas son las 3 preciosas plantillas del foro de Divas de los 3 meses que ya llevamos del 2012, pues se las vengo a mostrar.

El primero, obviamente corresponde a enero:

Este tal vez ya lo habían visto, pues fue el que hice para participar en la convocatoria de Stamping Paper, obviamente utilizo papeles de SP  y los detalles que me encantan: encaje de hilo, perlitas mini, listón, botoncitos, twine y un sellito de corazón. Esta plantilla nos la propueso Ledesma.

Para febrero hice este LO:
 También utilicé papeles de SP, el fondo lo dejé blanco y me encantó el resultado, los corazones tienen dimensión.

La florecita obviamente la hice yo y me encanta, con su centro de botón con lacito de twine, ¡¡¡super dulce!!!. El título está sacado del mismo papel y tiene glitter. Amo el contraste del café con los tonos de rosa de los papeles. Super romántico y femenino!!!. Esta plantilla también nos la propuso Ledesma.


Finalmente, la plantilla de marzo, propuesta por Gaby Cruz:
 Para esta usé tonos verdes, un toquecito de negro y un poquito de blanco, con foto de mi muñequito mayor.


 El journaling es cortito y puesto en una especie de burbuja de diálogo, la decoración son simplemente perlitas negras y botones, estos decorados con pedacitos de twine monocromático y mecatito.
Bueno, ¿qué les parecen? no hago muchos layouts, pero me gustaron estos tres, al final del año espero tener los 12 y unirlos en un pequeño minialbum. Espero sus comentarios, adoro leerlos, muchas gracias a las chicas que siempre me los dejan. Besos a todas y feliz scrap. 

P.D. Nos vemos el viernes con otro trabajito ;)

8 comentarios:

Izzy ....... dijo...

Super lindas Jess, yo también ando algo atrasada con las plantillas de las Divas jeje, ya tengo la de enero y febrero y la de marzo esta en proceso, ya las subiré pronto. Las tuyas me encantaron.
http://creacionesizzy.blogspot.mx/

Esther dijo...

Bueno que LOs tan bonitos has hecho me han encantado!!!

Karla HdezA dijo...

Hermosos Jessica... me encantaron los tres, la florcita esta divina!!!

Roxana dijo...

Valió la pena esperar!! Están preciosos, los tres me gustan mucho, cada uno tiene lo suyo. Felicitaciones!!

Eva Sanz dijo...

Jess te quedaron preciosos los tres y el ultimo me encanta por el color, que ya huele a primavera, aqunque sigamos con el frio
Besos

Carolynscrapbook dijo...

que lindos te han quedado los layout, el primero fue mi preferido, estas igual que yo que no me gustan hacer layout, y yo ni el intento hago jajaja.

Viviana Jara (Chile) dijo...

Estan muy lindas tus paginas. Muy bello los tonos que usaste. Cariños.

http://vivijara.blogspot.com/

Dayana Marin dijo...

Muy bellos todos! reflejando lo mmejor de cada mes!!! Hasta me dieron ganas de decidirme y hacer los mios!! :)

Me visitan