viernes, 23 de marzo de 2012

Reto de PIENSA SCRAP: "pocket"

Hola chicas, como les dije en mi entrada anterior estoy aqí nuevamente, ahora para mostrarles mi proyecto para el reto de Piensa scrap de este mes, el cual consiste en hacer un sobre-bolsa para darle el uso que nosotras queramos. 

En mi caso decidi utilizarlo para meter ahí los distintos retos de scrap del mes, y es que hay tantos que de repente se olvidan y que mejor que tenerlos todos juntos para recordarlos, juntos con su fecha de vencimiento.
Lo hice con uno de mis colores favoritos para combinar con cualquier otro: kraft, combinado con naranja y turquesita claro. Decidí hacerlo muuuy femenino, porque obviamente que es para mía, así que el papel tiene florecitas y en una esquina puse otras dos: una tejidita y una de tul que adoré ¿a poco no es preciosa?


También agregué uno de mis favoritos: un banner con la palabra retos y más abajo el resto del título que es de scrap (retos de scrap)
Las dos maripositas son parte del mismo papel con el que hice el bolsillito, solo que por el reverso, las recorté dobles y les dí realce, además sus trazos de vuelo están cosidos a mano (medio chuecos, pero en fin).



Aquí pueden ver como ya están en el sobre los distintos retos para ser recordados.
 

8 comentarios:

Unknown dijo...

Hola esta muy bello todo , me encantaron las mariposas,que tengas mucha suerte

Carolynscrapbook dijo...

Oye que buena idea de hacerlo para poner Los retos, la verdad son tantos que Si no lo tenemos apuntados, se nos olvidan, me encanto como dicen muy femenino la flor tambien me encanto.

Unknown dijo...

Muy linda, me gustan las flores tanto la de ganchillo com la de tul. Y las mariposas que parecen que van a salir volando son preciosas.
Besos de colores.
dorcasyalgomas.blogspot.com

July dijo...

Holaaaaa que bello quedo tu sobre, cuantos detalles hermosos !!!! gracias por participar en piensa scap

Axes DesigNs dijo...

Wow.. pero si que andas trabajadora jajaa yo tengo dos días limpiando mi escritorio y no termino movi un lápiz ayer .. Te quedo súper linda tu bolsita... y el proposito para lo que es esta fabulosa la idea... a ver si me hago algo parecido jajajaa ay no .. no se en que se me va el tiempo.. vuela, vuela!!!

Mila dijo...

te quedo bello Jess, una gran idea igual te la copio.
Besicos

Ady dijo...

te quedó super lindo Jess!! más con esa combinación de colores qe de momento es mi favorita!! mucha suerte y gracias por participar en PS!!

Ady dijo...

te quedó super lindo Jess!! más con esa combinación de colores qe de momento es mi favorita!! mucha suerte y gracias por participar en PS!!

Me visitan