viernes, 16 de marzo de 2012

Reto de SCC: "Primavera"

Hola chicas, ¿cómo están? yo recién desempacadita de Las Vegas, a donde fuimos a celebrar el cumpleaños número 40 de mi esposito (sólo él y yo) así que estoy feliz, descansada (anímicamente, pero no físicamente porque allá se camina fácilmente la misma distancia que puedo caminar en un mes, jajaja).

Obviamente no he hecho scrap, pero el fin de semana pasado hice muchas cositas que tengo pendientes de mostrarles, entre ellas una tarjeta para participar en el reto de Sweet Card Club, que para este mes tiene como tema la primavera, así que yo hice esta tarjetita especial para easter.


Me encantó como quedó con esos colores tan dulces y primaverales, y las florecitas que hice me fascinaron:

Bueno chicas, me despido y espero que me dejen muchos comments, el lunes, estaré aquí de nuevo con un proyecto más de los que tengo pendientes. Besos a todas y feliz scrap.

10 comentarios:

Carolynscrapbook dijo...

Hola amiga ya fuiste y regresaste ni cuenta me di jajaja, ya veo que te fue bien, me alegro, y el huevito me encanto, las flores tambien, con esos colores se ve super dulce, gracias por participar con nosotras en SCC.

Sueli Pinheiro dijo...

Muy bonita de verdad! Los colores el diseño las flores, todo!

Karla HdezA dijo...

Muy linda Jess... me encantan los colores!!!

Ledia..... dijo...

Las vegas?????? Ayyyyyyy ke envidia ehhhhhh, jajajaja!!!!! Tu tarjetita muy dulce y esas florecitas hermosas!!!!!! Gracias por acompanarnos en SCC!!!!!!!

SaludiTos!!!!!!!

Esther dijo...

Muy bonita la tarjetita!!! gracias por participar!!!

Axes DesigNs dijo...

Ay que linda te quedo.. me encanto la combinacion de kraft con esos colores primaverales.. y las flores le dieron el toque final.. super bella!!!!!

Scraptella dijo...

Que bella tu tarjetica bien primaveral!

Unknown dijo...

Que bella decoración para una tarjeta tan linda!!!

Unknown dijo...

Lindísima y los colores me gustan mucho
dorcasyalgomas.blogspot.com
Felicidades y besos de colores

Patty Tanúz dijo...

Quedó muy padre tu participación jess!!! Me encanta en forma de huevito y las flores muy lindas!!!! Felicidades y gracias por participar en SCC y mucha mucha suerte!

Me visitan