viernes, 25 de mayo de 2012

Dos retos, dos trabajos, una fecha límite

Hola chicas, como siempre patinando con los tiempos para los retos, pero ya tenía estos proyectos y nos los había subido y hoy es el último día para ambos, así que van en una sola entrada:

Para Creative Ideas Challenges, aunque ya había subido uno, hice este otro:

Lo hice para mi mami, con la foto de sus nietos preferidos, jajajajaja, que voy a decir yo verdad, si son mis hijos :P, eso no es cierto, los 4 que tiene son sus preferidos.

lo hice en tonos verdes,q que últimamente me traen loca, lo estoy usando mucho, esas florecitas, las hice yo (era el único requisito del reto, hacer tus flores).


Le agregué un lindo moño...

Y tiene distintos papeles, al de fondo le puse pespuntitos con la pluma blanca y la palabra love con corazoncitos.


el otro reto es el de Stamping Paper, que consistía en usar un cupcake en una tarjeta, yo utilicé papeles de la colecciòn de Safari y aproveché para hacer la card para mi mami que hoy cumple años.

El papel es el de cebra, que luce precioso en contraste con ros, solamente le agregué una franjita de cardstock negro y gemstones plateadas.

El cupcake, lleva su capacillo en color kraft y un listón atado (en blanco y negro) con una etiquetita de corcho con el mensaje, un moñito y una linda mini flor.

Lo que más me gustó de esta card es el cupcake que es en 3D, el betún está sinçmulado con un bello listón que forma florecitas.


¿Qué les parecen mis retos? a mí me super encantaron y como siempre entro patinando, jajajaja. ¿me dejan mensajito? Besos a todas y feliz scrap.

11 comentarios:

Artesanias Kalen dijo...

Hola Jess!!!
Me encantaron las tarjetas!!!
Super Originales.

Cariños
Ester

Ledia..... dijo...

que lindos trabajos... llenos de muchos detallitos hermosos, felicidades ambos te quedaron relindos!!!!!!! gracias por acompañarnos en CIC!!!!!

saludiTos!

Verónicacortesj dijo...

que hermoso proyecto Jess , muy lindas las flores , gracias por participar nuevamente con Creative Ideas , saludos ..

Eva Sanz dijo...

Es precioso Jess super bonito
Besos

Graciela // 0299 154240074 // dijo...

Jess hermosos tus trabajos. Felicitaciones

Mila dijo...

Te quedaron los dos bien lindos,la idea del pespunte en el cuadro con la palabra love y los corazones me encanto y ese cupcake se ve divino con esas bellas flores de su interior.
Un beso

Carolynscrapbook dijo...

preciosos los dos trabajos, me encanto el cuadrito para tu mama, en forma de circulo y el cupcake lo adore, gracias por participar doblemente.

Isabel dijo...

Qué rica madalena sale de la tarjeta. Muy buena idea. Está para comerla. Besos.

Laura dijo...

Jess estan super bonitos, ese cupcake, esta super bonito!! seguro te ira bien en elo retos...

Besis!!

Mafer Handcraft dijo...

Muy lindos tus trabajitos Jess, que bonita se ve la hoja de zebra en tu tarjeta, el cupcake divino también, gracias por participar con SP, te deseo mucha suerte!! =)

Patty Tanúz dijo...

Qué padres los dos trabajos Jess!!!! mucha suerte en los retosss, el cupcake asi salidito, de lujoooo, felicidades!

Me visitan