miércoles, 23 de mayo de 2012

Simplemente sencillo, tuto de Magda

Hola chicas, desde hace muchos días quiero subir esta entrada pero entre una cosa y otra no había podido, hoy me desperté y como no me toca llevar al enano al colegio pues aproveché para hacerlo, además amaneció más fresquecito porque llovió, que emooooo!!!!

Hoy traigo un mini "simplemente sencillo" (así lo tituló ella, jejejeje) que nos dio Magda en el foro de Divas hecho con materiales reciclados: cartón de caja, hojas de revista y bolsas de papel, el resultado es en verdad espectacular. El mío está hecho en colores rosa y obviamente kraft y me encantó. Son solamente fotografías de marco y mías.


La portada me encanta, con su papel decorado, su mariposita doble con la flor en el centro y el tag con nuestras iniciales.


Este papel vintage con su bicicletita está bello, la siguiente hoja con su pedacito de papel decorado, su flor y la ramita me encanta, además de que esa foto es de mis favoritas (tanto que la repetí en el mini, jajajajaja).

La que sigue lo único que lleva es un sello de fondo y florecitas en una esquina y la siguiente es unade las hojas de revista, decorada con una padrísima mariposa metálica que me compré en michaels cuando fui a las vegas y me costó 50 centavos!!! jejeje, se ve increíble un poquito entintada y con sus florecitas



Ahora otra de las hojitas de revista, ahora si con una foto, el chiste de esto es aprovechar el estampado de la hoja e integrarlo a nuestro diseño

Esta también me encanta, solo con un pedacito de papel una tag de bicicletita, flores y sus hojitaS.

La siguiente es una de las hojas que llevan tags, (no les muestro todo porque eran como 16 fotos y se haría larguísimo), pero también lucen mucho, y es otra de las hojas de revista. el toque lo pone la mariposita con perlas y flores.

Finalmente, les muestro esta hoja, también de revista, es una de un perfume, no me acuerdo cual creo que de Carolina Herrera, pero muestra a una chica con un enooooorme ramo de flores y unas maripositas volando y esto se integró perfecto al tema del mini, a la mariposita le agregué unas gemitas rosas y quedó divina.

¿Qué les parece? verdad que es "simplemente" hermosoooo, déjenme sus comentarios, que me encantan, besos a todas y feliz scrap.

12 comentarios:

Eva Sanz dijo...

Jess niña te ha quedado precioso, me encanta.
Besos

Esther dijo...

Wouuu!!!! Simplemente divino!!!!

Esther dijo...

Wouuu!!!! Simplemente divino!!!!

ROSANA dijo...

Que bonito!! Me quedé sin ese tuto pero me fijare bien en vuestros minis a ver si adivino como se hace. Esta precioso. Besos

Laura dijo...

Jess te ha quedado Genial!!! muy delicado...Me encanto!!

Graciela // 0299 154240074 // dijo...

Jess te quedó bárbaro . DIVINO!!! Felicitaciones

Unknown dijo...

Esta precioso!! Te ha quedado genial Jess

Roxana dijo...

Preciosisimo!!!! Una belleza total!!!

Mila dijo...

Pero que preciosidad te ha quedado Jess y vosotros dos que guapetones.
Besos

☼ Carolina ☼ dijo...

hola!
muy lindo tu mini reciclado de diva´s
te felicto!

Scrap Y Foamy dijo...

Cuantos detallitos bonitos Jess, me encantó.

Ledia..... dijo...

que bonito mini!!!!! con tantos detalles e ideas geniales!!!! te quedo relindo!!!!!!!!11

saludiTos!!!!!!

Me visitan