jueves, 7 de junio de 2012

Mini folding MAMI

Hola chicas, como les había platicado en mi entrada anterior, hice dos mini foldings, este es con el otro tamaño, 15x15 (6x6") y lo hice con las fotos del festival del día de las madres del kinder de Max.  Se los muestro a continuación.

Está hecho en tonos negros y rosas y con papeles de san valentín, me encanta como es que combina todo el conjunto. La portada tiene un banner (¡¡ya sé!!) delineado en blanco atado con una hilaza rosita preciosa y con su manojito de mini flores a cada lado.

como detalle tiene una etiqueta con un timbre con la palabra LOVE y el subtítgulo del mini

Les muestro los paneles del mini, es un álbum que por su estructura se presta a detalles pequeños y delicados, para no abultarlo mucho.


Así que por eso me limité a pequeños trozos de papel, florecitas, listones y paren de contar.

en este último panel, en lugar de taga, lo que hice fue una especie de foldercito, pues en la parte interior viene escrita la letra de una de las canciones del festival, que por cierto me hizo llorar, el coro dice así "y entonces Dios inventó a la mamá y pienso yo que la hizo genial".

Bueno, ¿qué les parece? a mí me gustaron muchísimo mis dos mini folding cuadrados (el de la anterior entrada y este), ¿y a ustedes? me dejan sus comentarios. Besos a todas y feliz scrap.

7 comentarios:

ROSANA dijo...

Me encanta! Es realmente bonito. Los papeles son preciosos y esta todo coordinado con mucho gusto. Enhorabuena!

Lucy Newton dijo...

Bonito recuerdo de tu día!

Esther dijo...

Te quedó monísimo esos papeles son preciosos!!!

☼ Carolina ☼ dijo...

que lindo!!
te felicito
Carolina ArteScrap

Ledia..... dijo...

jess te quedo hermoso en esos colores!!!! me encanto!!!!!

saludiTos!!!!!!!!

Mila dijo...

MUY lindo y me gusta mucho también en esa medida.

Isabel dijo...

Precioso este también. Muy bonito.

Me visitan