martes, 24 de julio de 2012

Otro reto más, SP: A alterar una libreta.

Hola chicas, ya se, 24 días sin subir una palabra y de repente dos entradas el mismo día, jajajaja, lo que pasa es que como siempre, el tiempo se me viene encima y los retos se vencen :P

Por eso hoy tenía que subir mis entradas para que alcanzaran a entrar mis trabajitos, este otro es para el reto de este mes de Stamping Paper que consistía en  alterar una libreta, el único requisito era que tuviera un sellito coloreado por nosotras. Debo decir que eso no es lo mío, yo casi no uso sellos de figuras, más bien utilizo los de frases y lo de colorear, pues aún menos, pero navegando por la red me encontré un sitio de unos sellos que amé y decidí participar. 

Este reto me hizo salir totalmente de mi zona de confort y es que además de usar el sellito, utilicé el color morado que prácticamente nunca utilizo en mis proyectos de scrap, pero que no se porqué  vino a mi mente cuando imaginé el sellito coloreado.

 Utilicé uno de los papeles de la colección de boda de SP y ese sellito bello de Dilly beans, la sirenita es de lo más sexy y esos ojos son preciosos, como colorear no es precisamente mi fuerte decidí iluminar solamente la carita, el cuerpo y el cabello, al top y la cola de la sirenita les di una coloreada ligera de base y los cubrí por completo con glitter, para hacerla aún más glamorosa.


El cabello de mi sirenita está cubierto de bellas florecitas en dos tonos de color morado. El espiral con muchos listoncitos de distintos tipos.
 
 La contraportada de mi libreta solamente la cubrí con negro que contrasta hermoso con el papel de la colección de boda y un pedazo del mismo papel de la portada.


¿Qué les parece? ¿qué calificación me ponen en mi coloreada? no sean tan malas conmigo que prácticamente es la primera vez que hago algo así, por lo que a mí me encantó. ¿Me dejan sus comments? me harán muy feliz de leerlos.

Besos a todas y feliz scrap. 

2 comentarios:

Mafer Handcraft dijo...

Que lindaaa!! Me encantó el sello y se ve padrísima con el papel de la colección de boda, suerte y gracias por participar =)

Axes DesigNs dijo...

me gustaaaaa tu libreta.. te quedo super linda!!! libreta scrapeada para una Diva-scraper!

Me visitan