sábado, 28 de julio de 2012

Proyectos del Scrap-boot Camp...

¡¡¡Hola chicas!!! nuevamente con ustedes, en esta ocasión quiero enseñarles algunos de los proyectos que he realizado siguiendo los fantásticos tutoriales de muchas divas (SD por un día) en el foro de Divas in Recycling creados especialmente para nuestro 2o. Scrap-Boot Camp.

Empiezo mostrándoles un truquito que nos enseñó Krystal el primer día, como ella dijo, "para calentar motores",  muy sencillo, muy bello y super lucidor, ideal para poner algún detallito en cualquier proyecto al que sintamos que le hace falta "algo".

 Tan simple y sencillo, como un par de clips (al alcance de todas), unos trocitos de hilaza de colores y unos pequeños charms. ¿Verdad que son adorables?

El siguiente día fue Marita quién nos ofreció un tutorial con una idea que a mí en lo personal me super encantó. Se trata de alterar un estuche de DVD, para hacer, ¿adivinen qué? ¡¡¡una libreta!!!, les muestro....

Aquí el estuche cerrado, ya decorado, usé dos colecciones de Stamping Paper, la de boda y la de animal safari, solamente agregué un banner, con el título, una etiqueta con el nombre de mi mami (si, me la quitó, jajajaja) y unas florecitas.


Aquí un acercamiento a la decoración:
 

Aquí una vista del estuche abierto, del lado izquierdo, trae un bolsillito, para meter hojitas sueltas o alguna tarjeta, una libretita de post-it (ojalá y hubiera tenido en color rosa para que hiciera juego, pero no tenía a la mano), también los papeles son de la colección de boda de SP.
 

Y finalmente del otro lado, en donde tenemos una libreta:
 

 ¡Verdad que es una idea fantástica! a mí me fascinó y como de hecho me quedé sin libretita, me voy a hacer otra par mí pero con tema navideño, perfecta para anotar todos mis pendientes de esas fechas.

Por último (por este día) les muestro esta cajita que nos enseñó a hacer Yesy, super sencilla y rapidísima de hacer, pero queda preciosa:

La hice con papeles de la colección Mariposa de DCWV, que es simplemente hermosa y fue uno de los regalos de cumpleaños que me mandó mi querida amiga Magda. Solamente la decoré con un borde de otro papel, dos florecitas de Prima y unos lindos moños en la parte superior, uno de ellos con un charm de mariposita para hacer juego.
 
¿Qué les parecen estos trabajos? verdad que han valido la pena todos y cada uno de los tutoriales del foro, pues esta es la primera muestra, el lunes tendré otra para mostrarles más proyectos. Gracias a las que me dejaron comentarios en mis tres entradas anteriores, me hace muy feliz leerlos. Besos a todas y feliz scrap.

6 comentarios:

Karla HdezA dijo...

Bellos trabajos Jess, me encantaron todos!!!

Axes DesigNs dijo...

Wow.. creo que todas queremos hacer todo a ultima hora .. todo te ha quedado precioso!! yo tambien quiero hacer ese de DVD pero no tengo a ver de donde saco uno por que si lo quiero hacer :( jajajaa.. todo bello!!! y Felicidades por tu cumple!

Scrap Y Foamy dijo...

Felicidades por tu cumple. Te ha quedado todo precioso. Bss

☼ Carolina ☼ dijo...

hola! me encantan! te quedo muy linda la libreta!! te felicito por ambos trabajos!!

Nuria dijo...

¡¡Que original lo del estuche de DVD!! Me apunto la idea porque es una buena forma de reciclar y te ha quedado precioso. Un beso linda!

Esther dijo...

Todo te quedó divino!!!

Me visitan