martes, 31 de julio de 2012

Scrap-boot camp... más proyectos!!!

Hola chicas!!!, estoy con ustedes para mostrarles algunos más de los trabajitos que he hecho para el Scrap-boot Camp de Divas in Recycling, durante todos los días de este mes hemos tenido bellos y creativos proyectos, obviamente no he alcanzado a hacer todos, pero si puedo decirles que llevo hechos más de la mitad y que con toda seguridad los voy a completar, porque me han encantado. Por lo pronto les muestro algunos de los proyectos que he  realizado.

Empiezo con un ficherito precioso que nos enseñó a hacer Cristina, lo hice con papeles de mi colección de mariposas que me regaló Magda y que es mi favorita en este momento, jajaja.

La cajita en sí la forré con uno de los diseños, creo que se llama "polillas" me encantan las tonalidades que tiene y lo decoré con una cinta por todo el contorno y un recorte del mismo diseño de otra de las hojas que ya viene con dos mariposas.

 Como si no fuera suficiente sellé otra mariposita en el mismo papel y la recorté para pegarla de manera que se viera "volando", el cuerpecito de la mariposa está delineado con gemitas. Para completar puse unas flores de esta misma gama de colores.



Aquí una vista superior, para mostrarles los separadores, ahí aún no tenía nada archivado, pero ya le puse algunas cosas (recibos, tarjetas, pagos).



Otro de los trabajos que tengo hechos es esta bella cajita hexagonal que nos enseñó a hacer Carito, aunque tanto como "cajita" es quedarse un poco cortos, pues es bastante grande, ideal para un regalo.


También está hecha con papeles de esta colección y no requirió mayor decoración pues el papel en sí es muy bello, solamente tiene una base en otro tono y esa jaulita con una bella mariposa y encaje de hilo.


Otro trabajo, super sencillo de realizar, para aquellas que no tienen mucho material es el de realizar nuestros propios papeles de fondo, reciclando hojas que tenemos guardadas por ahí, de las típicas blancas. Este nos lo enseñó Marghelyn y es tan sencillo como usar hojas y marcadores, para hacer los diseños que nuestra imaginación pueda crear.


Yo hice uno muy, muy simple, con líneas de varios colores, recorté un pedazo del papel diseñado, lo pegué sobre un fondo verde vibrante, con una pequeña tira del mismo color, delineada con  punta blanca y una etiquetita con el mensaje de la tarjeta. Simple, sencillo y divertido.

Finalmente, por el día de hoy les muestro estas pequeñas pillow box, hechas de rollitos de papel de baño o de cocina. Fue Miriam la que nos mostró como hacerlos:


Aquí les muestro dos de los que hice, (hice 9) porque me parecieron muy fáciles y muy lindos para meter algún pequeño detallito y aproveché para hacerles uno a cada una de las misses que tuvieron mis hijos durante su curso de verano y que termina este viernes.


Esta en azul, con su mariposita (creo que ando un poco obsesionada con las mariposas, jejejeje) su moñito de listón y uno más pequeñito de twine (tengo del "original" pero este es hecho en casa, después les paso el truquito para hacerlo).


Y esta en rosita, con su flor y sus piedritas colgando. ¿qué les parece? verdad que las divas por un día del foro son super talentosas y nos han llenado de ideas buenísimas. Pues en estos días les seguiré mostrando más de los proyectos que he realizado. Espero que me dejen sus comments. Besos a todas y feliz scrap.

6 comentarios:

criscolores dijo...

WOW!!! cuánta actividad y qué belleza!!!! te felicito y gracias por fijarte en mi labor, que por cierto has superado ampliamente!!!

Graciela // 0299 154240074 // dijo...

Que hermosos trabajos Jess , besos!!!

Esther dijo...

Todo te ha quedado genial!!!

Marghe dijo...

Jess hermosos todos los trabajos gracias por practicar el mio (Marghelyn) te quedo genial....

Axes DesigNs dijo...

Wow.. pero que super trabajadora! me ha encantado todo lo que has hecho.. mas que hay tanta mariposita volando! Gracias por participar en el 2do Scrap-Boot CAMP!

Sonia dijo...

Hola Jess
Todos tus trabajos preciosos. Te felicito.
-Sony
sonia-studio60.blogspot.com

Me visitan