jueves, 20 de septiembre de 2012

Reto de CIC: TECNICA FAVORITA

¡¡¡Hola chicas!!! ¿cómo están? yo con muchísimo trabajo, en medio de una auditoría, haciendo lo que más me choca en el trabajo, que es archivar, ¡¡¡lo detestoooo!!! y justamente por eso tengo muchísimas cosas por archivar, jajajaja, así que decidí ponerme a hacer un poquito de scrap que me distraigo de esa actividad tannnn aburrida y que mejor manera que seguir alguno de los retos vigentes.  El de este mes para CREATIVE IDEAS CHALLENGES consiste en utilizar nuestra técnica favorita, pero como a mí lo que más me gusta son los minis, y quedé enamorada del último que hice (el mini hexagonal) pues quise hacer otro, también navideño, con algunas modificaciones.

 Este lo hice en color kraft combinado con rojo, y la técnica que utilicé fue el embossing, me encanta como lucen los cardstocks con textura y utilicé varios de mis folders para darle a cada cara una textura distinta. Aquí una vista cerrado.

Como pueden ver, no es precisamente una cajita, en esta ocasión le puse un techito, siguiendo la idea de eso carruseles que hay por la red. Las figuritas son de uno de los papeles de la colección navideña de Stamping Paper. Decoré con las figuritas y una cinta haciendo un lazo, con nochebuenas y el texto también de SP.


Por dentro tiene papeles de la misma colección, decorada con puntaditas de mi pluma blanca y detalles del mismo papel: las nochebuenitas cortadas me encantaron. Aquí en estas fotos se pueden apreciar las distints texturas del embossing que hice.


En el centro puse más nochebuenitas y está listo, solo falta llenarlo de fotos, creo que se lo regalaré a mi mami con las fotos de la navidad pasada.


¿Qué les parece? verdad que luce tannnnn navideño, que ya se antoja que se acerquen esas fechas. Gracias a todas las que me dejaron comments, me fascina leerlos, espero que en esta entrada también me los dejen.  Besos a todas y feliz scrap.

12 comentarios:

Carolynscrapbook dijo...

que lindo mini, las paginas, los colores, todo lindo y el embossing en las paginas le da un toque diferente, me gusto mucho, espero verlo lleno de fotitos, gracias por participar con nosotras en CIC.

Lizet Luna dijo...

Te quedo muy bello, luce genial el embossig, además no tienes que usar tanto papel decorado eso me gusta más.... Te felicito un excelente album... esperando unas bellas fotos!

Eva Sanz dijo...

Precioso Jess, ya preparando para las proximas navidades, tu si eres una niña aplicada
Besos

Scraptella dijo...

madre mia Jess, que precioso te quedó!

Mila dijo...

Una verdadera preciosidad Lizzet, te ha quedado tan elegante!!!

ลngεŁล dijo...

Es una preciosidad!! me gusta muchísimo, la forma muy original, muchas gracias por participar con nosotras en CIC, besitos

Magicomundodecolores dijo...

Es una preciosidad!!!!!!!!!! Y yo iré de copiona jejeje...es que me ha encantado, too lo has hecho lindo: el embossing, los papeles y los sellos, en fin que me ha gustado muchito para un regalo a mi mami. Gracias por compartirlo!!!!

Graciela // 0299 154240074 // dijo...

Jess que bueno que te quedo, me encanta, Esta genial la idea del embossing. Besos

Axes DesigNs dijo...

SUper original.. me ha encantado.. justo ando buscando un explosion box :P jajaa que lindo!

Verónicacortesj dijo...

muy lindoo tu propuesta , mi tecnica favoRita es el embossing al igual que tu , gracias por participar en CIC .

Ledia..... dijo...

que bonitoooooooooooooo mini!!!! la forma me encanto,luce hermoso con esos colores y tienes razon ese mini hace sentir cerquita la navidad.... muy lindo trabajo, gracias por acompañarnos en CIC!!!!

saludiTos!!!

Karla HdezA dijo...

Esta hermoso tu mini Jess, el embossing le da un toque especial. Gracias por participar con nosotras!!!

Me visitan