martes, 11 de septiembre de 2012

Reto de Piensa Scrap: HEXAGONOS

Hola chicas!!! ¿cómo están? yo muy bien, con mucho trabajo, llena de ocupaciones, pero feliz. Como cada mes, esta ocasión no fue la excepción y quise participar en el reto de PIENSA SCRAP, sobre todo porque el mes anterior, quedé en el TOP 5 de los tres retos en los que participé y que ahora consistía en hacer cualquier trabajo scrapero en el que incluyéramos HEXAGONOS. Al ver las bellas creaciones me sentí inspirada de inmediato y como lo mío son los minis pues se me ocurrió hacer un.... EXPLODING BOX, siiiii, un ¡¡¡exploding box hexagonal!!! y además de esto ¡¡¡con tema navideño!!!, les muestro.

Aquí está cerrado:

Para la cajita usé color kraft combinado con azul, alrededor de la tapita puse listón e hice un bello moño que decoré con dos mini nochebuenas, una azul y una plateada.


La tapadera, tiene una etiqueta con el sentiment y otras nochebuenitas, ¡¡¡me encantó!!!

Al abrirlo, sorpresa, no es solamente una cajita para un regalo, sino que es un bello mini album para guardar las fotos y conservar el recuerdo. 

La capa de hasta atrás tiene bolsillitos, para meter tags y las otras dos capas solamente traen el espacio para las fotos. No le puse mayor decoración porque creo que basta con la que hay en el exterior.


 

¿Qué les parece mi proyecto? a mí en verdad me fascinóooooo!!!! creo que no lo regalaré porque lo quiero para mí, jajajaja. A ver que tal me va en este reto. Si me visitan y me dejan sus comments me encantará leerlos. Besos a todas y feliz scrap.

14 comentarios:

Marghe dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Marghe dijo...

Jess que linda cajita
Marghe http://mayodetalles.blogspot.com

Patty Tanúz dijo...

Están bien padres los papeles que usaste, me encantó tu reto Jess!!!!! Felicidadessss, ahora a adornarlo por dentroooo, hehehe Mucha suerteeeee en el reto y mil gracias por participar con nosotrass en PS!!!

Unknown dijo...

Que linda cajita tan elegante y con combinaciones tan lindas gxs por estar en nuestro reto besitos

July dijo...

ohhhhh que super cajita tan linda !!!! seguro se verá aun mas hermosa cuando le pongas fotos !!! gracias por participar en piensa scrap !!!

Lizet Luna dijo...

Super creativo tu album!!!, Me encnato como usate el hexagono!!! se ve genial

Isabel dijo...

Una preciosa cajita. Y un mini muy original en el interior. Lo había visto en forma de cubo, pero no de hexágono. Besos.

Mila dijo...

MUy bonito y original te ha quedado en forma de exagono.Mucha suerte aunque es preciosa ha.... y yo no la regalaria, jaja.
Un beso

Iv ScrapDesigner dijo...

wow!! deveras que te inspiraste Jess!! nunca habia visto estas cajitas en forma de hexágono, siempre cuadraditas... me encanto y los colores bellos!! gracias por estar nuevamente participando con nosotras en PS, mucha suerte!!

susana dijo...

Que chula caja Jess y cuantos detalles!!! felicidades y suerte en el reto!!

Anónimo dijo...

está increibleeee!! que hermoso trabajo y super original, muchas gracias por participar...suerte!!!

Nany dijo...

Muy lindo, porque tiene doble uso, he estado un poco aislada pero pronto mejorare mi comuniucacion con las cosa que me encantan como esta

☼ Carolina ☼ dijo...

http://carolinamaraboliscrap.blogspot.com/2012/09/reto-n9-en-piensa-scrap-hexagonos.html

me encanta tu reto!!
yo tb estoy participando
recién publiqué!!
éxito!!

Myr dijo...

Que linda cajitaa!! Me encantaa!!!! Gracias por participar con nosotras en Piensa Scrap!!!

Me visitan