jueves, 29 de noviembre de 2012

EVENTOS ESPECIALES EN DIVAS!!!!!

Hola chicas!! ¿cómo están? aquí estoy de nuevo con ustedes, para saludarlas y también para invitarlas a participar en nuestro foro de  Divas in Recycling que el día de hoy inicia actividades en un nuevo grupo: el de Eventos Especiales y que mejor manera de iniciarlas que con un maratón de actividades navideñas.
 
Hoy les mostraré un December Daily (que ahora están tan de moda) hecho totalmente por mí, con una estructura de tarjetas, bolsillos, tags y porta tags, con la estructura clásica de hojita por día del mes.
 
Yo lo hice en colores tradicionales combinados con kraft y me encantó el resultado, quedó super elegante y bello, lo hice para mi mami, porque yo ya tenía el mío hecho.
 


Lo mejor es que lo hice con solo retazos de papel que me quedaron de los dos talleres de Magda, pues la base es cardstock liso en color kraft y rojo. Así que aproveché hasta mis últimos papelitos.

Les enseño otra fotito para picarlas, pero vayan a visitarnos en el foro, allá encontrarán más fotos e ideas.

¿Les gusta? pues entonces dejenme comentario y vayan a visitarme al foro en esta discusión NAVIDAD 2012  y descubran allá mucho más.
 
Besos a todas y feliz scrap (ahh y nos vemos mañana en el blog hop)

6 comentarios:

Lizet Luna dijo...

Hola Jess, Vine ver un poco de tu Daily!!!, se ve muy padre lo poco que muestras aqui ya entrare en casa al Foro para ver todo!!!!

Esther dijo...

Se ve divino ya lo vi en el foro y me encanta!!!!

☼ Carolina ☼ dijo...

lindo el diario! y me voy corriendo al foro, gracias por avisar!!

Eva Sanz dijo...

Fantastico Jess. Lo vi en el foro y esta genial
Besos

☼ Carolina ☼ dijo...

UPS! Jess despierta!!
:)
ya estamos en el blog hop y eres la segunda de la lista!!
:D
vuelvo!!

Ana dijo...

Precisoso Jess, ya lo vi en el foro, y me encantó. besos

Me visitan