lunes, 26 de noviembre de 2012

Reto de Piensa scrap: treat box doble cajon

¡¡¡¡Hola chicas!!!! siiiii, aún existo, jejejejeje, ¿alguien pasa todavía por acá?. La verdad es que no se que me ha pasado, pero el tiempo no me ha rendido nada, pero nada, el mes pasado estuvo aquí Magda y por eso no hubo tiempo de actualizar, pero este, la verdad no tengo perdón de Dios, jajajaja y es que no es que no tenga nada que mostrarles, por el contrario, tengo muchísimos proyectos hechos que no he enseñado en ningún lado, pero simplemente no he encontrado el tiempo. Sin embargo se acerca el blog hop de Magda y quiero darle movimiento a este blog tan entelarañado, jajajajaja.
 
Por eso les voy a mostrar esta cajonerita que hice usando la plantilla y siguiendo el reto de Piensa Scrap, al que por desidiosa no alcancé a entrar y no por haberlo hecho a última hora sino por no haber tomado las fotos, pues la hice desde hace quince días.  Pero obviamente quería enseñárselos y es que me encantó!!!!

 
Lo hice con base roja y usando un hermoso papel de Texturarte. Curiosamente y a pesar de vivir en Guadalajara, de donde es Ytzia, la diseñadora de estos bellos papeles, el año pasado que salió la colección navideña no la conseguí y hasta este año pude usarla y la verdad me fascinó!!!!
 
La caja es super sencillita, solamente la decoré con una nochebuena enormeeee a la que le agregué perlitas en el centro y delineé cada uno de los petalos con tinta blanca. Le puse un pedacito de listón que me sobró del taller de Magda y que me encanta y un pedacito de twine para amarrar una etiquetita.
 
 
¿Qué les parece? a mí de verdad me encantó y a otras personas también porque en cuanto la vieron en mi tienda la compraron y me encargaron más. ¿Me dejan su comment? me hará muy feliz leerlo. Besos a todas y feliz scrap.

7 comentarios:

Anna Gala dijo...

Que linda cajita!!! :) con cajoncitos jajajaja!!! ;) Ami tmbn me pasa algo parecido, siento que el tiempo no rinde... en fin!!! :D
Abrazossss!!!

Axes DesigNs dijo...

ah que lindo se ve!! me encantaron los cajoncitos!!

Esther dijo...

Que cajita con mona con esos cajoncitos te ha quedado genial!!!!

Lizet Luna dijo...

La cajita es divina pero la nochebuena me encanto, suerte en el reto!

grass dijo...

que linda cajita y la nochebuena quedó con otro efecto que la hace lucir mucho!!

Eva Sanz dijo...

Preciosa cajita Jess, muy muy bonita, me encanta
Besos

Magicomundodecolores dijo...

Hola Jessy: es muy linda tu cajita con cajones, ya la había visitado, pero no tuve tiempo para escribir. Los papeles de Texturarte son preciosos, lástima que por acá no se vean.

Me visitan