martes, 27 de noviembre de 2012

Reto de SCC: inspiración navideña y más tarjetitas!!!

Hola chicas, aquí estoy de nuevo con ustedes, ya sé que soy extremosa, dejo de aparecerme durante semanas y después aquí estoy mostrando trabajitos, pero que le vamos a hacer, jajajajajaja.
 
Ahora les quiero mostrar esta tarjetita que hice para  participar en el reto de SCC (que tampoco alcancé a entrar) y consistía en inspirarse en esta fotito:
 
 
Yo tomé el reno y la nieve como inspiración y me encantó el resultado, la base es blanca, el fondo es azul con estampado de snowflakes a los que puse mini perlitas y brillitos, y en el montículo de nieve van camino al polo norte el lindo Rodolfo y su amiguito el pingüino.  Como detallitos los moñitos en twine y el sentiment en la etiqueta.

 

Toda la nieve está llena de glitter y como es tornasol le da una tonalidad rosita super linda, además algunas de las piezas están recortadas dobles para darle realce a la card, como el sombrero del pingüinito y el letreo.
 
Además quiero enseñarles esta preciosa y sencilla tarjeta que nos enseño a hacer Lizet en el foro de Divas:

 
También usé papelitos de Texturarte y la verdad es que se ve super elegante mi card. Le puse una hermosa media con un osito (el detalle de su moñito de twine me encantó) y el sentiment solamente realzado con unas perlitas.

 
 
¿Qué les parecen? verdad que son lindísimas, me encantaron las dos ¿me dejan sus comments? me hará muy feliz leerlos. Nos vemos aquí el viernes con mi entrada para el Blog Hop Navideño de Magda.

6 comentarios:

Lizet Luna dijo...

Te quedo hermosa tu interpretación para SCC., se ve sutil, y muy bello el reno :), gracias por seguir mi tuto, y hacer una tarjeta preciosaaa!!! me gusta mucho, bonito día Jess!

ROSANA dijo...

A mi hija le ha encantado el osito. Yo estoy más enamorda del reno. Pero ambas son preciosas

grass dijo...

las dos cards muy bellas cada una en diferente estilo, la del reno hermosa!!

Karla HdezA dijo...

Muy bellas las dos tarjetas Jessy!!!

Esther dijo...

Que bonitas tus dos tarjetitas es una pena que no llegases a tiempo de participar en SCC pero aún así mucha gracias por intentarlo!!!!

Eva Sanz dijo...

Son preciosas las 2, me las quedo jajajajajaja
Besos

Me visitan