lunes, 25 de febrero de 2013

Reto CIC- Amor y amistad

Hola chicas!!! ¿cómo están' gracias a todas las que me dejaron mensajito en mi post anterior, el día de hoy les traigo otra propuesta valentinesca, jajajaja, ya se que ya pasó, pero no se los había enseñado con eso de la cámara medio descompuesta pues no he actualizado como debería, es mi propuesta para el reto de Creative Ideas Challenges que este mes nos pidió hacer cualquier creación con tema de amor o amistad, que tuviera los siguientes requisitos: al menos un corazón, flores y obviamente el tema con su sentiment.
 
A mí se me ocurrió hacer una tag y como después la ví tan solita, le agregué una mini bolsita para guardar un chocolatito o algún detalle pequeño.
 
 
 
Obviamente es en color rosa, en el caso de la tag usé papel de la colección nueva de Mosipis para la base, me encantó el detalle del mecatito enrollado en la tag, debajo del corazón y las flores.
 
 
 
Aquí un acercamiento:
 
 
 
Y uno más del moño de la pate de arriba hecho con ese twine que adoro y su flor de prima con unas en el centro, de papel hechas con un lindo punch que adoro....
 
 

Y una foto más, pero ahora de la bolsita, que hice, es chiquitita, pero es perfecta ya sea para un chocolate o un detalle pequeño (tipo una pulsera o unos aretes)
 

 
¿qué les parecen mis proyectitos? a mí me encantaron, especialmente la tag, me encantó que se ve super dulce y romántica. ¿Me dejan sus comentarios? gracias a todas las que me dejaron el post anterior.... me encantó leerlos!!!! Besos a todas y feliz scrap!

8 comentarios:

Graciela // 0299 154240074 // dijo...

super lindo jess , muy romático. Me encanto. Besitos

grass dijo...

romántico en rosita, muy bonita tag y la bolsita!!

Flor dijo...

Hola Jess, que tag mas romantica y dulce, me gusto mucho!!!!
Suerte en el reto, un abrazo!!!

Eva Sanz dijo...

Un conjunto muy bonitoy y dulce.
Besos

Mila dijo...

Un precioso conjunto. Besos

Carolynscrapbook dijo...

Que lindo te quedo el set, como siempre el kraft con rosado hace ver los trabajos más delicados y románticos, tenemos los mismos gustos en colores, me gusto esa mini cajita siempre es más bonito dar un detallito aunque sea pequeño en una linda envoltura, gracias por participar con nosotras en CIC

Ledia..... dijo...

que bonito luce el rosa con el color kraft, hace ver muuuuy dulce tu trabajo!!!!
gracias por acompañarnos en CIC!!!

saludiTos!!!

ลngεŁล dijo...

WOW Jess, están preciosos!!!! Muchas gracias por acompañarnos en CIC, besitos

Me visitan