viernes, 22 de marzo de 2013

RETO DE STAMPING PAPER: 3 BOTONES ALINEADOS

Hola chicas, aquí estoy de nuevo con mis proyectos para los retos de este mes, en esta ocasión se trata del que propusieron las chicas de STAMPING PAPER para este mes y que era tan sencillo como utilizar TRES botones alineados en un proyecto libre (tarjeta, Lo, alterado, mini) y pues yo me decidí por la tarjeta (raro en mí) siguiendo otra vez el tutorial de Krystal y el mismo tema del post anterior, solo que en esta ocasión para una niña.
.

Los papeles igual son de G45, la base es color kraft y el detalles especial es por supuesto el acetato, que le da dimensión a la tarjeta y permite ponerle detalles en 3D.  Aquí les enseño el principal requisito del reto: mis 3 botoncitos alineados, en color blanco, dos "cosidos" con hilacita beige y uno con un micro moñito rosa.
 
 
Aquí otra vista lateral, el título está hecho con papel del mismo y sellito también de G45, en un banderincito que me encantan y por supuesto con muuuchas florecitas rosas.
 
 
Aquí una vista completa de la card:
 
 
¿Qué les parece? me encantó y el estilo de la tarjeta es super bello, me gustó incluso paa hacer las invitaciones de la primera comunión de Carlitos, que ya se avecina. ¿Ustedes qué opinan, les gusta? me dejan sus comentarios?, besos a todas y feliz scrap.
 

5 comentarios:

Eva Sanz dijo...

Esta preciosa tambien es muy bonita y dulce
Besos

Ross Plata dijo...

Hola Jess, te quedopadrisima, me encanto la coleccion que usaste y los botones le dan un toque especial!Gracias por participar con nosotras en SP Y mucha suerte!!

Flor dijo...

Hola Jess, muy linda y tierna tu tarjeta, suerte en el reto, te dejo un abrazo!!!

Patty Tanúz dijo...

ahhhh en otro estilo muy dulce, me encantó Jess:) Suerteeeeeee y gracias por participar en SP :)

Esperanza dijo...

Me gusta mucho tu version, es super tiena.Besos.

Me visitan