lunes, 4 de marzo de 2013

Retos de aniversario para CIC

Hola chicas, el mes de enero en Creative Ideas Challenges celebraron su aniversario y estuvieron proponiendo una serie de retos semanales para festejarlo y aunque yo no participé en sus sorteos si hice algunos de los trabajos, porque me gustaron las ideas y quiero mostrárselos:
 
1) Sketch de tarjeta, propuesto por Karla: las tarjetas no son mi fuerte, pero el sketch me pareció sencillo y lindo y quise hacer una tarjetita para una amiga, en colores kraft y rosa (que repetitiva soy con esta combinación, jajajajaja), con sus banderines y una linda flor formada con varias encimadas.

aquí un acercamiento al texto, que es parte de una hojita de Stamping Paper

 
 
2) Layout usando una combinación de colores todos ellos pasteles, rosa, azul, amarillo... en este caso me la pensé, porque no hago LO's, prefiero incluir las fotos en minis, así que pensé que no lo haría, pero cuando empezó febrero Eva, nos propuso en el foro de Divas la plantilla de este mes y en cuanto la ví, pensé que sería perfecta para una tira de fotos que me tomé con mis peques en una fiesta infantil y lo hice, esta es mi propuesta.

 
Esa etiquetita con el besito desacado con glossy, me encantó, igual que el contraste entre las fotos en blanco y negro con los colores pastel.
 
 
Aquí un acercamiento de la camarita, también con pequeños acentos de glossy y una piedrita en el flash...
 

 
 
3) Mini album de rollos de papel higiénico con el tema 10 deseos para 2013, propuesto por Ledia y como dije en el post pasado, los minis tienen un imán para mí y por supuesto que decdí hacerlo, para ello utilicé 3 papeles de un pad de Prima que compré con Magda y que era perfecto. Me gustó porque me ayudó a plasmar varias metas que tengo para este año. Dentro de cada rollito vienen tags y ahí están más de los deseos.

 
la decoración es mínima, porque el foco del mini es el deseo/meta/propósito en sí...
 

 
 
 ¿qué les parece? a mí me encantaron, y aunque ya pasó el plazo me gusta publicarlos y mostrarles a las diseñadoras que se toman el tiempo de hacer tutoriales o proponer retos en los sitios en los que participo, que hago sus trabajos y aprecio el tiempo y el esfuerzo que le dedican a ello. ¿me dejan sus comentarios?, besos a todas y feliz scrap....

11 comentarios:

Graciela // 0299 154240074 // dijo...

Hermosos trabajos, super lindos. Besotes

Eva Sanz dijo...

Jess que bonitos los tres.
Me gusta la plantilla que bonitas fotos

Evangelina dijo...

Hola Jess! El mini realmente me encantaaaaa! la verdad me encanta el Lo tambièn y la tarjeta es preciosaaa , a mi me qued`sin hacer porque no tuve idea de como resolverla , as+i aunque digas que no son tu fuerte de verdad te qued+o de lujo! Es un placer visitarte! besosss

Anna Gala dijo...

Que bueno que no son tu fuerte jijijiji te quedaron super bien!!! Mucha ternurita siempreeeeee!! :)
Saluditos!

Lolis dijo...

Que cosas tan bonitas que has echo!

Ledia..... dijo...

Jess que lindos trabajos!!!!! todos cargados de tus colores favoritos y es que queda tan bonita la combinacion kraft y rosa que no importa que lo repitas!!!! el mini quedo relindo, muy elegante... gracias por tomarte tiempo para hacer nuestros retos, me encanta ver tus trabajos!!!!!!

saludiTos!!!

Maria Luisa- scrap dijo...

Que lindos!!
besos

Magicomundodecolores dijo...

Todo muy lindo, un beso

grass dijo...

todos bellos proyectos jess, felicidades por trabajadora!!

Axes DesigNs dijo...

Hola Sociaaaaa... pues cuanta cosa lo bueno que no haces scrap jajajaa todo esta precioso como siempre!!! pero pues ya apuerale con la camara jajajaa..

ROSANA dijo...

Me gusta todo mucho. Que razón tienes, hay que demostrar que hacemos caso de los tutoriales... yo debería, pero ultimamente ando un poco inmersa en busca de trabajo... Pero me encanta ver las cosas que vais haciendo. Besos

Me visitan