jueves, 25 de abril de 2013

Decorando con un banner, RETO de SCC

¡¡¡Hola chicas!!! casi un mes de ausencia de mi casita virtual, pero la verdad el trabajo si ha esta do a milllll, que digo a mil a millónnn!!!! y además de todo lo de la oficina estoy haciendo un pedido de 64 recetarios, 64 invitaciones y 24 canastitas para un kinder, más los recuerditos, invitaciones y demás parafernalia de la primera comunión y fiesta de de Carlitos y Max respectivamente, que es en menos de un mes, así que la "blogeada" queda hasta el final, pero viendo el calendario se  avecinan a pasos agigantados las fechas límite de los retos de este mes y yo ya tengo mis trabajitos, así que aquí les muestro el primero:

Se trata del reto propuesto por las chicas del equipo de diseño de Sweet Card Club, que consiste en decorar nuestra tarjetita con un banner, ¿fácil no?

Pues yo decidí hacerla dedicada a mi mami, pues el día de las madres se acerca y obviamente necesito una tarjetita para acompañar sus regalitos. Es muuuuy femenina y dulce, en kraft y rosa (siiiii, otra vez, jajajaja)


El banner está hecho con distintas siluetitas de varios papeles decorados y atado con mecatito de yute natural. Alguna florecitas, estrellas y gemitas....



El mensajito para mi mami y listooooo......


¿Qué les pareció? a mí me gustó mucho, y de hecho ya me pidieron varias de esta. Si me dejan sus mensajitos estaré muy feliz de leerlos. Besos a todas y feliz scrap.

3 comentarios:

Ledia..... dijo...

luce hermosa la combinacion del color kraft con el rosa!!! tu tarjetita muuuuy dulce y linda y como no si es para celebrar a tu mama, seguro le encantara!!!!
gracias por acompañarnos en SCC!!!

salÜditos...!!!

Pollita Venusina dijo...

Wow! como bien dices está muy femenina, me encantó cómo los colores resaltan con el papel kraft, mucha suerte en el reto!

Unknown dijo...

Me encanta!! sabes? seguro que lo sabes has ganado!!! wow felicidades wapa eso por hacerlo tan tan bien♥

Me visitan