sábado, 11 de mayo de 2013

Mini con dos marcos: MIS DOS AMORES

Hola chicas, ¿qué tal se encuentran? yo sumamente ocupada con trabajo, pedidos de scrap y organización de la fiesta y primera comunión de Max y Carlos respectivamente; afortunadamente los pedidos los terminé a tiempo y los entregué el jueves, fue agotador, 64 recetarios, 58 invitaciones, 24 canastas pero gracias a Dios todo estuvo bien. Ahora ya me dediqué a hacer los recuerditos de la primera comunión y espero terminarlos el martes, para sentirme libre, jejejeje. Mientras tanto les traigo este mini que hice para el tutorial que dí a finales del mes pasado en Divas in recycling y que no había enseñado completo.  Se trata de un mini que tiene dos marcos para foto en cada uno de los lados y en el centro un mini acordeón:

La estructura está hecha con cartón corrugado, que me encanta usar por su textura y por el toque rústico que da y la decoré con papeles de distintos estampados en color naranja que uso muy poco pero que aquí me encantó. además de unas estrellas y las iniciales de mis peques. Aquí pueden verlo abierto y notar los dos marcos a los lados y en el centro el mini acordeón.


Todo lo mantuve muy sencillo, solamente utilicé estrellas, gemitas y twine de yute, todo muy rústico y lindo. Aquí un acercamiento a los dos marcos:


Algunas de las páginas interiores, banners, etiquetas, botones, más estrellas....



Otras  fotitos:


¡me encantooooo! todos los detalles de las gemitas, banners y estrellas me fascinaron y las fotos de mis peques aún más. ¿Ustedes que opinan? ¿les gusta? me dejan sus comments que me fascina leerlos. Besos a todas y feliz scrap.

5 comentarios:

Eva Sanz dijo...

Precioso Jess fantastico

Magicomundodecolores dijo...

Jess es precioso!!! Voy a hacerle una cosa así a mis sobrinas, es genial...gracias por la idea. Un abrazo

Patty Tanúz dijo...

qué genial idea amigaaa, me encantó!!!!!!!

Graciela // 0299 154240074 // dijo...

Hermoso Jess, la verdad super lindo. Besos

Axes DesigNs dijo...

Super lindo.. ya ando ahora si poniendome al dia jajajaa.. Tan lindo como todo lo que haces!!!

Me visitan