sábado, 20 de julio de 2013

Reto de julio para SCC: COMBO DE COLORES Y TELA

Hola chicas! ¿cómo están? aquí estoy otra vez, posteando en mi blog en la misma semana, guauuuu, creo que es todo un record este año. En esta ocasión les traigo mi propuesta para el reto del mes de julio de las chicas de Sweet Card Club que en esta ocasión consiste en esto


Es una combinación que de inicio me pareció extraña, pero me dije que lo debía intentar y me salió esto:


Es una tarjeta de agradecimiento, con el sentiment escrito a mano, que la verdad me gustó, es sencilla, pero creo que es elegante. La base está hecha en kraft, con una primera capa de papel en CAFE, después un siguiente mat de TURQUESA, y más arriba papel decorado en TURQUESA MAS CLARO. El cuadrito del texto está cortado en los dos tonos de AMARILLO y en 3D, lo delineé con negro y escribí la palabra thanks, solamente decorando con dos pequeñas gemitas.


El detalle de tela está en el moño bajo el ramillete de flores, también en los dos tonos de turquesa, y para rematar un moñito en hilaza de yute, con una mini tag en azul turquesa.


¿Les gusta?, ¿me dejan sus comentarios? me hacen el día. Besos a todas y feliz scrap.

10 comentarios:

Ross Plata dijo...

Woooaaa que padre te quedo Jess, me encanto el ramillete!!! esta hermosisima!!! delicada y romantica!!!

Axes DesigNs dijo...

Amigaaaa...... esta super mega linda.. los colores me encantaron!! Ya hasta me has antojado! jajajaa.. y que bueno que ya andamos mas activas en los blogs.. ojala asi sigamos! Suerte en el reto!

Ledia..... dijo...

jess que dulce y linda tarjetita!!!!
jugastes muy bonito con los colores!!!!!
suerte en el reto y gracias por acompañarnos en SCC!!!!!

salÜditos...!!!

Evangelina dijo...

Hola Jess!!! Creeme que lo que máss me gusta de la tarjetaa es la plaquita escrita a mano!! Yo estoy enamorada de las cosas que se hacen a mano en scrap!! Así que me resultó fantásticaaa! Tu tarjeta como es costumbre woww superr linda! Te quería contar que no parezco joven , soy jovenn jajajajaja .. no mentira tengo 38 años y mis mellizos ya van a los 17 añosss muchaa vida!! De todas maneras tuve que rejuvenecer a la fuerza porque tengo también una beba de 2 años que nos exige juegos en el piso y bailes muyy incómodoss! Será que nos llegó a deshora pero nos ilumina los días! Un beso enorme ! Qué gusto me da visitarte !

Anna Gala dijo...

bonitaaaaaa tarjetitaaa!!! :) Y muy original, asi que suerteeeeee!!! ;)

☼ Carolina ☼ dijo...

vengo de las Divas!! muy linda!! y los colores geniales!!

July dijo...

que linda tarjeta !!! dulce y elegante !!! gracias por participar !!!

Scrapandome dijo...

Me encanta esta tarjeta, es delicada y dulce, usaste los colores de una forma tan sutil que se ve muy elegante.
Gracias por jugar con nosotras en el reto 35 de Sweet Card Club
Que tengas muy buena suerte

Cecilia dijo...

Que delicada!!! Preciosa!! Gracias por participar con nosotras en Sweet Card Club!!!

Lizet Luna dijo...

Lo que mas adoro de venir a tu blog en esta ocasion es ver otros colores y si los colores que propuse en el reto y tu los usaste maravillosamente!!!! hiciste una card preciosa Jess!, por cierto no solo a ti te parecio extraña la combinación :)jajaja

Me visitan