lunes, 8 de julio de 2013

¿SMASH BOOK?, ¿PROJECT LIFE?... MEJOR SMASH LIFE

Hola chicas, ¿qué tal están? después de dos meses de ausencia bloggera estoy aquí de nuevo y completamente dispuesta a actualizar mi blog con frecuencia. En esta ocasión les traigo la nueva actividad que estamos realizando en el foro de DIVAS IN RECYCLING, y es un "SMASH LIFE"  es decir una mezcla entre los dos proyectos de moda en la actualidad.

La idea es irles mostrando como podemos hacerlos  "ORIGINALES" o "HECHOS EN CASA" y a mí me tocó hacerlo en casa, es decir adaptarlo a los materiales que se pueden conseguir y a lo que tenemos más a la mano. Así que yo adapté una carpeta de argollas (recopilador, carpeta de anillas, o como le digan ustedes) y les muestro la primera actividad que se realiza en esta quincena y es decorar nuestra portada:

Mi carpeta era así, es rosa, pero no era intencional, solo había esta, de kitty y de angry birds así que esta fue la elegida.


Los lineamientos para la actividad son solamente que lleve el título "de verano a navidad" algo, y en mi caso es DE VERANO A NAVIDAD EN FAMILIA, porque aquí registraré todos los distintos momentos que pase con mi esposo, hijos, sobrinos, papás, hermanos y demás familiares... aquí les muestro el título cerca:


La portada la mantuve cubierta a medias y es que tenía que aprovechar el estampado que la verdad está muy lindo, así que solo le puse un lomo negro como traen los smash "de verdad" aunque de distintos colores, un pedacito de una hoja perforada, varios tickets y un suaajecito para el título, decorado con doodles hechos a mano y pequeños corazoncitos y estrella.


La parte del centro tiene un listón plisado con una tira de papel en el  mismo tono de la de la esquina. Y en la parte de abajo para cubrir la marca de la libreta un pedacito de papel con una flecha pegada recortada de otro papel. ¿Qué les parece? a mí me gustó mucho, se me hizo muy femenina y delicada, aunque el interior no será así del todo, sino un poco más ecléctico y diverso. ¿Me dejan sus comentarios? me encantaría leerlos después de esta larguíiiiiiiisima ausencia. Besos a todas y feliz scrap.

14 comentarios:

Ross Plata dijo...

Te quedo muy padre Jess, me gusto mucho tu portada!!! Ya estoy super emocionada y conmucha energia para esta actividad!

Magicomundodecolores dijo...

Hola Jess he estado mucho tiempo ausente del foro por problemas informáticos, ahora que llego y veo tu Smash-life me ha gustado mucho la idea. Espero poder hacerlo, voy a intentar los dos, pues tengomateriales comprados anteriormente pero me gustaría hacer el tuyo también, así que ya veré lo que sale. Tu libreta es muy linda, me ha gustado lo sencilla que está decorada. Un besito

Graciela // 0299 154240074 // dijo...

muy linda Jess, me gusta mucho. Felicitaciones!!! Besos

Immaculada dijo...

Está genial!

José María Souza Costa dijo...


Invitación - E
Soy brasileño.
Pasei acá leendo , y visitando su blog.
También tengo un, sólo que mucho más simple.
Estoy invitando a visitarme, y si es posible seguir juntos por ellos y con ellos. Siempre me gustó escribir, exponer y compartir mis ideas con las personas, independientemente de su clase Social, Creed Religiosa, Orientación Sexual, o la Etnicidad.
A mí, lo que es nuestro interés el intercambio de ideas, y, pensamientos.
Estoy ahí en mi Simpleton espacio, esperando.
Y yo ya estoy siguiendo tu blog.
Fortaleza, la Paz, Amistad y felicidad
para ti, un abrazo desde Brasil.
www.josemariacosta.com

Esther dijo...

Te ha quedado estupendo me ha encantado!!!!

grass dijo...

ahhh que padre se ve la portada!!para otro que haga se me hace que lo hago así como tu, con una carpeta!!

Celia dijo...

Precioso, felicitaciones jess!!!!!!!

Unknown dijo...

Q lindo, como con un buen toque cambia tanto.

Maga Magica dijo...

Hermoso trabajo Jess!!!

Eliana Jeannette dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Eliana Jeannette dijo...

Hola Jess, la portada está linda! es la primera vez que participo de modo que te voy a estar siguiendo... Felicitaciones! un beso

Katia dijo...

PUes me ha encantado la idea del Smash Life!

Rhossa dijo...

Muy linda!!! Me encanta el cambio con tus detalles!!!

Me visitan