lunes, 28 de octubre de 2013

Chevrones, reto para Stamping Paper. Minialbum Just a woman

Hola chicas, otra vez yo, pero es que de verdad que los retos de este mes se me juntaron ( y se me quedaron dos en el tintero) y definitivamente no quiero dejar de subir mis propuestas. Este es el reto propuesto por las chicas de Stamping Paper, que consiste en hacer cualquier proyecto con los tan de moda chevrones, aprovechando claro los dos hermosos diseños de la colección de bebesaurios.

Como yo adoroooo los minis pues decidí hacer uno y como los colores de los chevrones son verde claro y rosa, pues no se prestaba demasiado para hacerlo con fotos de los enanos, así que lo hice con fotos mías y de mis distintos roles, jejejeje. La portada con los dos papeles y eltítulo del mini y como detalle unas florecitas!!!


 Aquí abierto de un lado...


El mini tiene tres secciones, dos laterales con bolsillito y tag y una central en "cascada" aunque sin el mecanismo para que se corran las hojas.


Por este lado con mi rol de amiga


También tiene espacio para el de hija (aún no tengo la fotito ideal), mamá (solo puse fotos de mis enanos hermosos), esposa y mujer... La decoración es sencilla y femenina, florecitas, moñitos de hilaza, dijecitos, perlas....




Aún me faltan algunas fotos, pero ya está prácticamente listo. ¿Quéles parece? verdad que es super dulce, femenino y lindo???? entonces espero sus comentarios, besos a todas y feliz scrap.

2 comentarios:

Ross Plata dijo...

Amiga te luciste, esta mega lindo ese MA, tu eres una experta en ellos, me encanto su diseño!!! Gracias por participar en SP, suerte!!!

Patty Tanúz dijo...

awwww está hermosoooooo, me encantó, te quedó padrísimo Jess!!!!!!!!!!!!!

Me visitan