martes, 8 de octubre de 2013

Christmas cards

Hola chicas, ¿cómo están? en estos días no he hecho tanto scrap como quisiera porque la verdad he andado a mil, sin embargo hice unas tarjetitas navideñas para empezar a "adelantarme" un poco a la temporada y que luego no me agarren las prisas y pues quiero enseñárselas.

La primera está hecha siguiendo un tutorial de Liss Cervantes, para el grupo en FB de Jardín de ideas de Dilo en Español que tiene reto mensual y tutos quincenales. Es una linda tarjeta con mecanismo con dos tags ocultas.  La base es kraft, con cardstock rojo de stamping up, que adoroooo, es un color tannnn bonito y tannn navideño. Se las muestro "cerrada"


y "abierta", las tags aún no tienen ningún mensaje porque no se para quién estará dirigida y prefiero esperar para que sea completamente personalizada ;) solo tienen por el momento el listón y esa especie de twine que venía en un set de listones de michaels.


La segunda tarjeta igual tiene base kraft, un mat verde y uno blanco encima y como adoro los banners pues un banner 100% navideño con papelitos estampados y lisos, rojos, verdes, con letritas y hasta encaje de hilo. Todo atado con un cordelito de yute y varias estrellas como acento.


Aquí un acercamiento a las estrellas y las gemitas...


 Finalmente, otra con base kraft, mat en kraft, que aquí no se aprecia muy bien y un mosaico con papeles estampados y el sentiment. la decoración solo un moño con un botón y gemitas.

Aquí les enseño las tres tarjetas juntas, ya listas para acompañar algún regalo esta temporada navideña ;)


¿Les gustaron? a mí síiiiiii, jajajajaja, déjenme sus comentarios, recuerden que los blogs se alimentan de ellos y el mío está un poco hambriento ;P 
Besos a todas y feliz scrap.

6 comentarios:

Ross Plata dijo...

Te quedaron super lindas!!! La que me encanto fue la de banners!!! Te voy a copiar la idea amiga jijijij!

Abby dijo...

SUPER hermosas!!!!! Me encanto tambien la de los banners! LOVE IT!

☼ Carolina ☼ dijo...

todo lindo!!

Anna Gala dijo...

Muy bellas todassss!!! Pero la de banner fué mi hit!!! jajajjaaj!
Saludosss!!

Karla HdezA dijo...

Ummm... ya huele a Navidad, que emoción!!! Estan preciosas tus tarjetas Jess

Lizet Luna dijo...

Sipi!!!!, la del banner esta padrisima!!!!, se ve muy bella!!!

Me visitan