miércoles, 2 de octubre de 2013

Reto de octubre en Creaciones en Papel con Katia: DULCERO DE HALLOWEEN

Hola chicas!! ya empezamos octubre y la navidad se acerca a pasos agigantados, perooo antes de ponernos a decorar con luces y arbolitos tenemos el halloween que si bien no se festeja taaaaannnto aquí en México a mí me encanta y siempre salgo con mis enanos a pedir dulces, por eso este mes en Creaciones en papel con Katia, Vero nos propone un lindo reto y es ni más ni menos que hacer un dulcero con este tema.

Como saben la mayor parte de los papeles que utilizamos son los de Stamping Paper, pues Katia los vende todooos en su tienda, además de que es diseñadora de la marca, peroooo había un pequeño problema, SP no tiene papeles de halloween, claro que no nos vamos a detener por esto, ¿verdad? solo hay que usar un poco la imaginación y podemos sacar lindos proyectos de cualquier tema. Y aquí está lo que yo hice, inspirada en un bellísimo proyecto de una chica llamada Kate Cordero.


Dos cajitas "ataúd" con alitas de vampiro!!!! La primera claro que da la idea del halloween puesto que usé el color morado y es uno de los que se usan en esta celebración, solamente le agregué muchísimo glossy accent a las alitas, un letrerito de happy halloween escrito con pluma blanca y tul negro. ¡¡¡lindo, verdad!!!


El segundo no es precisamente lo que uno imaginaría para halloween pues es ¡¡¡rosita!!! peroooo combinado con el negro y con los detalles adecuados nos da una vampirita preciosa, solo le puse hilaza rosa en todo el contorno, le hice los ojitos, la boca y los colmillos y un coquetísimo moñito de tul negro con una florecita rosa en el centro, ¡¡¡super cute!!!


¿Qué les parece? a mí me fascinaron!!!! las invito al blog de Creaciones en Papel para que vean las divinas creaciones de mis compañeros del equipo de diseño y por supuesto para que participen en el reto.

Besos a todas y feliz scrap.

4 comentarios:

Karla HdezA dijo...

Que lindas cajitas Jess, me encanta la rosita, es un ataúd muy femenino :)

Lizet Luna dijo...

Estan preciosas!!!!, se ven muy dulces!!!, y me gusta como usaste los papeles !!

Esther dijo...

Jaja que graciosas. Me encantan!!!!

ROSANA dijo...

Super graciosas. Muy chulas

Me visitan