miércoles, 27 de noviembre de 2013

LIBRETA OTOÑAL, RETO DE SCRAP AND LIFE

Hola chicas!!! ahora sí que me ausenté todo el mes de mi blog, pero han sido días complicados y lo que le sigue en la oficina, muchísimo trabajo, presiones y estrés así que llego mueeerta a la casa, de hecho tengo dos semanas que no hago nada de scrap, pero tenía estos proyectos de retos que quiero mostrarles.

El de esta entrada corresponde al reto de este mes de Scrap and life que consiste en hacer una libreta en colores otoñales. Yo respeté la gama, aunque no puse tanto detallito otoñal.

La base es en un papel con diagonales naranjas y le puse un detalle en kraft..


El espiral está decorado con estas cintitas rayadas que me encantan, son las copias mexicanas de las de Stamping Up, pero muchísimo más baratas!!!!




Le agregué una cinta y para hacerla diferente le hice un moñito por fuera de la libreta. El die cut donde viene mi nombre es recortado de uno de los papelitos de ¡la colección Sueños de Navidad de Stamping Paper! solo que cubrí el gingerman con las florecitas y quedó sensacional.


¿qué les parece? a mí me gustó mucho y ya tiene muchos apuntitos dentro. Espero sus comments que me hacen muy feliz. Besos a todas y feliz scrap.

1 comentario:

Esther dijo...

Muy mona la libretita!!!

Me visitan