miércoles, 12 de febrero de 2014

Creaciones UriPao: Puro Amor

Hola chicas!!! como por tonta no subí a tiempo mis fotos del mini anterior no me va a pasar lo mismo con el reto de Creaciones UriPao que como todo en este mes es suuuuper amoroso y se llama precisamente así: PURO AMOR.

Yo hice una cajita en forma de buzón, que me encantó, me fascinó, amé con locura, jajajaja y no solamente por lo lindo que me quedó sino porque la hice sin moldes, yo solita saqué medidas y piezas y me salió bien :)

La hice con base en cardstock rojo y como decoración usé ese papelito rosa de corazones de la colección de Amor Hipster.



Como decoración un corazón grande en ese papelito que dice con todo mi corazón y dos florecitas de papel.


Además de un moño de palmito y de twine de yute.


¿Les gusta? entonces dejenme sus comentarios y si no les gusta también, jajajaja. Besos a todas y feliz scrap.

8 comentarios:

Esther dijo...

Que monada!!!!!!

Graciela // 0299 154240074 // dijo...

Que linda que esta tu cajita. hermosa.- besos

Ana dijo...

Muy linda!!y cargadita de amor...besos

Mercy Saldaña dijo...

Jess ... Esto es una belleza !!! Es tan cute !!! Y más mérito por haberlo hecho con tus manitas santas ... Es decir sin ayuda de máquina ... Esta hermoso Jess !!!

Eva - Esaga dijo...

Que bonito, es muy dulce
Besos

Celia Ríos dijo...

Yo he tratado de hacer este buzón y por más que le hago y le hago, no me sale....te quedó precioso

Chel Ayala dijo...

Esta super lindo!!!me gustaron todos los detalles, Muchas Gracias por participar con nosotras en Creaciones UriPao.Suerte!

Saludos y buenas vibras!!!

Ytzia A. Gómez dijo...

Pero esta divino, me encanta, precioso.

Saludos.

Me visitan