viernes, 9 de mayo de 2014

Quiero ser parte del DT de Texturarte

Esta es una entrada especial y es que como su nombre lo dice estoy participando en la convocatoria que lanzaron para ser parte de este talentoso DT. Debo contarles que yo soy de Guadalajara y que cuando ví por primera vez las colecciones como que no me convencían, sin embargo cuando compré por primera vez sus papeles y trabajé con ellos me enamoré. La calidad es fabulosa y si bien a mí me gusta mucho el glitter y los brillos también amo el estilo más vintage y estos papeles son perfectos. La colección de cumpleaños, la de navidad, la de bebés, la de amor hipster, la de boda!! todas ellas las he usado para distintos proyectos y la verdad es que me encantan.  Así que sin más les muestro lo que hice para participar:

PROYECTO UNO: MINI ALBUM CON LA COLECCION MI BODA FRENCH COUNTRY

Mi hermano se casó hace poco menos de dos meses y desde que ví los papeles y supe de los tonos que se usarían en su fiesta pensé que estos eran ideales y les muestro.  Está hecho con azul y beige, la portada es lisa, pero le agregué un cintillo (los adoro) hecho con el mismo papel, el título del mini de la hoja de recortables y un adorno con flores, listón y alfileres.


Aquí otra vista de la portada


Le quitamos el cintillo:

Les muestro algunas páginas del interior:



Los detalles son sencillos, muy románticos para estar a tono con el tema: perlas flores, moños, encaje (las invitaciones de la boda yo las hice y llevaban esos mismos tonos y ese mismo encaje), aquí un collage con alguna otras fotos del interior:


PROYECTO DOS: CAJITA EN FORMA DE CASA CON EXPLODING MINI ALBUM EN SU INTERIOR, CON PAPEL DE LA COLECCION CHIQUITINES Y MI BODA FRENCH COUNTRY

Este proyecto es una cajita, que a primera vista parece muy simple, mona pero hasta ahí, jejejeje


Aquí una vista lateral:

La sorpresa viene al quitar la tapita, que es el techo, pues en su interior encontramos...


.... un mini album tipo exploding box, con la forma de la casita


Al ser pequeñitos los espacios manejé pocas decoraciones, igual muy femeninas y románticas, todo muy shabby, florecitas, encaje de hilo, perlitas...


en unas de las páginas puse bolsillitos para unas tags, que por cierto me encantaron


aquí la tag

PROYECTO TRES: CARD CON CAJITA A JUEGO CON LA COLECCION MI BODA FRENCH COUNTRY


La tarjeta está hecha en base kraft con este bello papel rosa de la colección de mi boda french country, me pareció más que ideal para mamá, como adorno solamente una tira de encaje de hilo, florecitas de papel y perlitas.



Al abrir...... una explosión de flores y mariposas con el mensajito especial.


La cajita es igual a la tarjeta, con el mismo encaje y un swirl de perlitas.

Bueno, pues estos son mis tres proyectos a mí me encantaron, espero que al jurado calificador del DT de Texturarte también, jejejeje.

Besos a todas y feliz scrap.

13 comentarios:

Alexandro Acosta dijo...

Wow esta genial, me gusta mucho tu estilo y aun lo digo esos papeles no son mis favoritos pero tu los haces lucir geniales!!! Te has sacado un 10000 jeje muchisima suerte!!!! FELICIDADES por tanto talento!

Unknown dijo...

Jess!!!! Debes formar parte del DT de Texturarte !! En serio tus proyectos son bellísimos , no lo digo sólo por el cariño que te tengo , si no porque reconozco tu talento y tu especial manera de hacer lucir esta y todas las colecciones que se atraviesen en tu camino. Yo voto x tiiiiii

Nany dijo...

Muy lindos trabajos, las fotos nos muestran todo el proyecto, felicitaciones por tu trabajo

Nany dijo...

Muy lindos trabajos, las fotos nos muestran todo el proyecto, felicitaciones por tu trabajo

Esther dijo...

Unos proyecto espectaculares!!! espero que tengas mucha suerte!!!

Carolynscrapbook dijo...

Hola Amiga Jess, que gusto ver tus trabajos, siempre son un deleite, el mini en forma de casita me encantooo, no habia visto uno asi antes, solo el tradicional cuadrado, y el mini para tu hermano seguro le encanto, seria un gusto verte en el equipo de Texturarte, te deseo mucha suerte y gracias por participar en la convocatoria.

Lizet Luna dijo...

Wow Jesss, veo que te luciste con tus proyectos, el album esta increíble!!!!, me encnato la casita... en realidad todo lo que hisiste es divino :D
Gracias por atender al llamado de Texturarte :D. Te deseo mucha suerte :D

Olga Ma. Mendoza E. dijo...

Hermosos trabajos, pero el mini me enamoró, mucha suerte!!

Evangelina dijo...

HOla dulce Jess! me encantaaa , me gustaaa mucho y por completoo! siii que lograste lucir los papeles y compartir con todas nosotras tu fabulosa creaciónn! geniallllll! bárbarooooo ! beso grandeee superrr suerteee , a mi me encantaría disfrutar tus creaciones!!! besosss

Orlis dijo...

Que bellos proyectos realizaste!!!! Todo con un estilo femenino y delicado!

felicidades!!!!

Anónimo dijo...

wow!!! me encantan todas tus creaciones suerte !!!

Tere Azua dijo...

Que proyectos tan hermosos!
Todo me ha encantado, sobretodo la casita. Me gusta muco como has hecho lucir los papeles.
Suerte!

Ytzia A. Gómez dijo...

Hola Jess, los trabajos que nos has presentado son preciosos, debo de confesar que mi favorito es la casita, uno no se imagina que se abra de esa manera, muchas gracias por participar en la convocatoria y mucho éxito en todo lo que te propongas.

Me visitan