miércoles, 24 de septiembre de 2014

Tarjetas navideñas, creando en Divas in Recycling

Hola chicas!!! estas semanas han sido complicadas, pues ha habido mucho trabajo, muchas preocupacioes y por lo tanto poca inspiración, sin embargo en Divas in Recycling, tenemos una divertida actividad navideña en la que estamos haciendo un minialbum "por entregas" y tarjetas navideñas cada dos semanas, esta entrada es para mostrarles mi versión a las dos que se han hecho hasta el momento.

La primera nos la presentó Anna, y era seguir un sketch, sencillo y hermoso. Esta es mi versión:
 

Usé base verde y papel de la colección sueños de navidad de Stamping Paper, como adorno una estrella de cartón corrugado, con un moñito de twine de yute y un botón navideño, el sentiment viene en la parte de abajo.
 

La segunda es un hermoso tutorial de Vanyu de una tarjeta de acordeón en desnivel, yo la hice en base beige, con papel de la colección de 12 days of christmas de G45.
 


Incluí solamente un moño hecho con seam binding y twine de yute rematado con una florecita en el centro. Una casita de pájaro muy navideña, el sentiment y una orillita scallopeada.
 

Me encantaron y espero con ansias la tercera, en otra entrada les mostraré las tapas de mi album y la primera hoja (que me tocó dar el tutorial) antes de que se me junte con la segunda hoja que viene el tuto este viernes. ¿Me dejan sus comentarios?
 
Besos a todas y feliz scrap.

No hay comentarios:

Me visitan