miércoles, 8 de octubre de 2014

¡¡¡Navidad con Divas in Recycling!!!

Hola chicas!!! he estado con la pila scrapera baja, las musas un poquillo alejadas, muchas ganas de hacer scrap, pero también mucho sueño y poco tiempo jajajaja, así que tengo varios pendientes.  Hace unos días hice estas páginas para el álbum que estamos trabajando "por entregas" en el foro"
 
Esta primera hoja, la que por cierto me tocó a mi hacer el tutorial está hecha en base de cardstock negro, con estampados clásicos navideños. Agregué una franja de papel rayado, otra franja de papel de notas musicales y una base de cardstock beige paa la foto.

 
Como adornos varios letreros y unas hojitas con sus bayas, realzadas con glossy accent.
 
Del otro lado y antes de abrir, papel de cuadros verde con una pequeña imagen a modo de tab.
 
 
Y al abrir el mismo papel rayado de la página anterior, con retacitos de papel, el sentiment, espacio para foto y como adorno nochebuenas.

 
La siguiente hoja corresponde al tutorial que nos dió Esther y está genial, esta tiene como base un papel decorado doble cara y está reforzado en la orilla con cardstock negro para darle uniformidad con la otra hoja. Al frente le puse un espacio en cardstock verde realzado con dos esquineros para la fotografía. en la parte de abajo le puse cinta de palmito, un letrerito y dos nochebuenas con perlita al centro.


Al abrir tengo el fondo decorado y en ambos lados mats en color kraft para colocar las fotos, dos recortables de la colección del casacanueces de G45 y una nochebuena para darle unidad al diseño.

 
Al dar la vuelta, y siguiendo el tutorial de Esther nos quedó un bolsillito, al que solamente le agregué dos tags, una en cardstock negro y la otra un recortable de texturarte.  Como adorno más  nochebuenas.

 
¿Qué les parecen mis hojitas? a mí me encantaron. Ya quiero que sea viernes para tener el tutorial de la tercera hoja, que en esta ocasión le corresponderá a la talentosa Vanyu!!! Espero sus comentarios que alegran mucho mi día!!!
 
Besos a todas y feliz scrap.


3 comentarios:

Karla HdezA dijo...

Que hermosas hojitas Jessi... te han quedado de lujo. Ya huele a Navidad yupiiii

Patty Tanúz dijo...

Qué padre todo Jess, se antoja yaaaaaa empezar a hacer proyectos todoooossss de navidad! Saluditos amigaaa y ya recarga esas pilas eh?

Unknown dijo...

Hermoso

Me visitan