miércoles, 25 de marzo de 2015

Set de comunión. Venezolanas creando ilusiones

Hola chicas!!! no puedo creer que el tercer mes del año esté por terminar y esta sea la primera entrada que escribo en el 2015, obvio que eso quiere decir que de mi propósito de actualizar más seguido el blog mejor ni hablamos, jajajajaja, lo peor es que ni siquiera es por falta de proyectos que enseñar sino por la pura falta de tiempo para subir las fotos :P





Quise participar en el reto que proponen las chicas de Venezolana Creando Ilusiones, porque si bien cuando lo vi no me llamó especialmente la atención, la semana pasada navegando por la red entré en la página de My Scrap Chick vi una cruz como esta y me encantó, el problema es que no podía comprar el corte, pues mi tarjeta está confiscada por mi esposo, así que decidí hacerlo a mano y esto me salió. La base es en cardstock color kraft y decorada con este papel de Stamping paper, que antes de que saliera a la luz Men´s blue jeans era mi hojita más socorrida.

 Aquí una vista lateral...
 


Y aquí abierta la cajita, que como ven queda de super buen tamaño para los recuerditos o incluso para darle el regalito al festejado (si el regalo es dinero, una tarjeta de regalo, un reloj o alguna cadenita, jajajaja)
 


Aquí les enseño más cerquita el adorno del moño hecho con listón, twine de yute y twine verde y algunas florecitas, además de la etiqueta recordando el evento.
 

Finalmente les muestro la cajita y una invitación a juego, lo que hace el set completo. La verdad es que me encantó, se ve tannnn lindo!!!

 Espero sus comentarios, si es que alguna todavía me lee, jajajajaja. Besos a todas y feliz scrap

4 comentarios:

Fanny Diaz dijo...

Jess que cajita tan hermosa!!! Me hizo gracia tu historia que no podías comprar el corte, pues te sirvió para que lo hicieras tu solita y mira que te quedó muy bien!!! Los colores, los papeles, las flores, tooooooodo se ve bello.. Me gustó bastante!!!
Como dice el dicho: cuando se quiere se puede!
Gracias por acompañarnos en VCI, mucha suerte!
Saludos :o)

Boutique Country dijo...

Hermoso trabajo, te felicito.

Muy creativo, los colores me encantaron.

Gracias por acompañarnos en el reto #36 de VCI.

Marghe dijo...

Woowww Jess... super linda y me encanta como te quedo, te felicito....un hermoso trabajo...
gracias por participar con nosotras en VCI, suerte en el reto..

Axes DesigNs dijo...

Holaaa.. Te voy ganando :p
La cajita esta hermosa! me encanto!

Me visitan