miércoles, 27 de mayo de 2015

CAMINANDO CON DINOSAURIOS. MINIALBUM PARA DIVAS IN RECYCLING

Hola chicas!!!! cómo están? como ya empecé a publicar nuevamente en el blog he decidido que debo seguir con el mismo impulso y traigo un nuevo proyecto, en esta ocasión se trata de un lindo y original minialbum, resultado de un padrísimo tutorial de Izzy Sosa para nuestro Foro de Divas in Recycling, si aún no perteneces a él ¿qué esperas para darte de alta?

Les enseño, la portada es super original, hecha con abatelenguas, el de ella era todo lindo y femenino, el mío es como siempre enfocado a mis enanos, así que es más en la onda masculina, concretamente con tema de dinosaurios y es que en vacaciones visitamos un parque con una atracción de este tema.


como decoración, papel en la gama que utilicé, esta etiqueta tipo pizarra, gemitas y por supuesto un sticker de dino muy lindo. En el lomo tiene cordoncito de yute, una fibra verde y un dije de triceratops que en cuanto ví pensé que tenía que comprar para algún álbum de Max y es que él es fan de estos animales.

el interior está hecho con papel decorado de la colección bebesaurios de Stamping Paper y cardstock negro.



como adornos, algún moño por aquí y por allá, gemitas, sticjers y letreros...



algunos recortitos del mismo papel....




hice algunas extensiones y solapas para tener más espacio para fotos.



Me urge comprar una cámara nueva, porque las fotos de mi cel no le hacen anda de justicia a los colores y al resultado final. La verdad es que este mini me encantó. Muchas gracias Izzy por el tutorial!!! Espero sus comentarios. Besos a todos y feliz scrap.

No hay comentarios:

Me visitan