viernes, 18 de septiembre de 2015

R.E.N.T.A. Vintage

Hace algunas noches tuvimos la R.E.N.T.A. en estilo Vintage, donde Rocío Cano nos dió un bello tutorial para hacer un hermoso y super lucidor minialbum; como soy fan de los minis pues obviamente me di cita para hacerlo.


Yo lo terminé esa misma noche, bueeeno, la estructura, la decoración la hice al día siguiente, y aunque quería mostrarlo ya con fotografías, aún no las he impreso, por lo que mejor lo subo de una vez. Para elaborarlo usé la nueva colección de Stamping Paper Vintage Rose, que me encantaaa! y es que además de sus bellos diseños tiene un lindísimo color turquesa en el reverso que combina a la perfección y no te provoca angustias acerca de cual de las caras utilizar.  Mi portada es esta:


Decorada con florecitas, una tag para el título que es celebrar, y es que lo voy a utilizar para las fotos que tomé en mi cumpleaños, un moño y una llavecita.

Así se ve abierto:


Estas son algunas de sus hojitas y es que lo padre del mini es que con solo dos hojas de papel tenemos espacio para muuuchas fotos!!!



La decoración es sencilla, pues el papel es muy bello y no quería sobrecargarlo, agregué unos cuantos detalles, como etiquetitas, corazones, perlas, die cuts...



Esta hojita quedó super linda con el mat de ese papel con diseño de encaje, su moñito, su ticket y el alfiler, además de la palabra happy!!!


Y esta con su bolsillito y su tag y el banner igual me encantó!!!


Gracias al Baúl de Andrea y a Rocío Cano por este hermoso tutorial!!! me encantó estar en la RENTA :)

¿Me dejan un lindo comentario? recuerden que los blogs se alimentan de ellos. Besos a todas y feliz scrap.

6 comentarios:

Delfina Moretta dijo...

Qué hermoso y ese papel me encantó, suerte en el desafío

Carmen Leal dijo...

hermosos colores!!!! Te quedo precioso =D

lichazul dijo...

es especial para bautizo
me encanto el color
saludos desde Chile

creatingandsharingit.blogspot.com dijo...

Te quedo lindisimo!, y estoy enamora del papel que usaste. Gracias por acompañarnos. Norma-DT Garabattas.

Anna Gala dijo...

Totalmente ShabbyChic Jess!!! Que lindo el papel, lo mejor es que podrás poner muchas fotosssss jajaja ;) Suerte en el desafíooo!! :D

Wendy dijo...

hola muy bonito tu mini album muy linos papeles gracias por participar con nosotros saludos. Wendy DT Garabattas.

Me visitan