viernes, 18 de septiembre de 2015

ROSETAS, RETO PARA ABBONDANZA FIESTA

El reto de Abbondanza fiesta para este mes me encantó, porque es muy sencillo, en cualquier proyecto se puede incluir una roseta, así que reflexionaba acerca de lo que debía hacer, pero hace algunos días me llegó mi colección de Días de Flores y decidí utilizarla de inmediato, así que me hice un pequeño file folder, que me fascinó!

Lo titulé precisamente "Días de Flores" porque me parece un lindo nombre para un mini, al que aún no se que fotografías le pondré. Lo hice con un cardstock de base de color azul que me gustó muchísimo y utilicé este papel de los pajaritos que es super bello. Como adorno obviamente la roseta, varias flores y un pajarito recortado y realzado con glossy, lentejuelas y gemitas.


Aquí un acercamiento al adorno,


El interior me encanta porque tiene espacio para muchas tags, muchos bolsillos en los que se pueden poner journaling o fotos. Usé varios de los diseños y me encantó el resultado:



Las tags llevan adornitos del mismo papel, solamente realzadas con una perlita y las otras lleva twine de yute, con mini flores hechas del mismo papel. ¡¡¡Me encantan se ven super dulces y femeninas!!!



La tag más grande, está sin adorno, para poner alguna fotografía especial.


Me gustó muchísimo el resultado, la colección es super linda y todos los diseños combinan a la perfección. 

Espero sus comentarios :)  Besos a todas y feliz scrap.

3 comentarios:

LidiaZuniReds dijo...

Que bonito te ha quedado ☺♥

Adrenalina dijo...

Muy bello.. Me gustaron los colores que usaste ese papel esta precioso como todo lo que haces..
saludos
Magda

Alejandra Barrera dijo...

Wow! Que bellísimo te quedó!! Me gusta mucho como se ve el yute, gracias por acompañarnos en Abbondanza Fiesta

Me visitan