jueves, 22 de octubre de 2015

12 tarjetas de navidad

Hola chicas, este año decidí que no me agarrarían las prisas para hacer mis tarjetas y proyectos navideños y aproveché que Lucía Ardón de Todo con Papel propuso 12 Tarjetas de Navidad, lanzando las indicaciones cada semana; al momento se han realizado cuatro de ellas, el día de hoy se lanzó la quinta y les voy a ir mostrando poco a poco las que llevo realizadas.

Semana 1: seguir sketch



Semana 2: shape card, no cuadrada ni rectangular, yo hice esta en forma de esfera


Semana 3: colores tradicionales verde y rojo


Semana 4: snowman como foco principal de la tarjeta, así que yo la hice con esta forma


Me han encantado todas las propuestas y además me ayuda a tener listas todas las que necesito. ¿Qué les parecen? me gustaría leer sus comentarios. Besos a todas y feliz scrap.

No hay comentarios:

Me visitan