viernes, 19 de febrero de 2016

MINI ALBUM TU Y YO

Este pobre blog no puede estar más abandonado de lo que lo tengo y o es que no haga cositas es que no me doy el tiempo de subirlas :P  aunque también tengo que aceptar que este 2016 ha habido una sequía scrapera por exceso de fiestas, jejejeje, es que yo hago scrap los fines de semana y no me ha faltado pretexto!!!!

Pero una amiga mía me encargó un mini para el 14 de febrero para regalárselo a su novio, y aunque lo quería amoroso, no lo quería tannnn rosa y lleno de corazones, y este fue el resultado:

Es un mini en acordeón con base roja y los papeles son en negro, rosa, rojo y turquesa. Procuré no ponerle demasiado adornito porque era para un "macho alfa" jejejeje y no se ve bien que tenga algo lleno de moños en el escritorio :)  Como muchos de los minis que hago se cierra con un cintillo, decorado con papelitos y recortables de la colección Posdata de Texturarte.




Los adornitos son gemas, letreritos y algunos detallitos cortados de la misma colección Posdata de Texturarte. Procuré que el resultado fuera divertido y juvenil como mi amiga Laurita.





aquí otras fotitos:



 no me resistí a un moñito, jejejeje



muy amoroso y fresco:



una vista del acordeón abierto:



el resultado me encantó y a la dueña (y a su novio) también. Espero sus comentarios (si es que alguien todavía entra por este entelarañado blog). Besos a todas y feliz scrap.

3 comentarios:

Axes DesigNs dijo...

Siii ya es hora que te des tiempo te ha quedado hermoso tu mini.. bueno el mini para tu amiga!!
Saludos!!

Izzy ....... dijo...

Que padrisimo !! me encanto

fatima cortes amezcua dijo...

Me encanto la portada esta padrisimo una buena idea para slgo sencillo pero practico

Me visitan