domingo, 10 de julio de 2016

Layout father

Hola chicas, meses y meses sin postear nada y es que de verdad no me da la vida, entre trabajo, casa, niños, gimnasio no me queda tiempo de absolutamente nada y no es que no haga scrap, simplemente no me da tiempo de compartirlo en el blog, van varios meses que me quedo con los proyectos hechos para distintos retos sin postearlos y es que cuando menos pienso la fecha límite llegó (o pasó, jajajaja).

En esta ocasión traigo un layout que hice para participar en el reto de Piensa Scrap, que consistía simplemente en eso, el LO con la foto de un papá con sus hijos y el título papá, padre, papito, etc. Así que con tan pocos requisitos no podía dejarlo pasar.

Mi esposo siempre sale haciendo caras en las fotos y les dice a los niños que hagan lo mismo, entonces tengo muchísimas que están sacando la lengua, o haciendo muecas. Decidí utilizar una de ellas pues muestra la relación divertida que ellos mantienen. El fondo es café y usé distintos papeles de un set que se llama TEAM DAD que se me hizo super lindo.


No le puse muchos detalles, solo la palabra FATHER repetida tres veces, tres estoperoles, hilo y estrellitas... me gustó mucho como quedó.


La estreellita de corcho me fascinó!!!


Espero sus mensajitos, me encanta leerlos (aunque no se note por lo poco que posteo, jajajaja). Besos a todas y feliz scrap.



1 comentario:

Lidia Baltazar dijo...

Muy lindo tu LO súper los colores y los detalles, gracias por participar con nosotras en PS mucha suerte y saludos cariñosos <3

Me visitan