miércoles, 18 de octubre de 2017

Layout monocromático

OMG, ¡¡¡verdaderamente el tiempo pasa volando!!! ya pasamos la mitad del décimo mes del año y esta es mi segunda entrada en el blog, jejejeje. en mi defensa diré que si he hecho muchas cosas, pero no las he publicado. En esta ocasión quiero compartir mi propuesta de layout para el reto del mes con las chicas de Piensa scrap, que consiste en hacer un LO monocromático.
 
Mi primera alternativa fue el color morado, pero después pensé que si mi color favorito es el negro y lo uso muchísimo para vestir, tenía que ser en ese tono, sin que se viera algo fúnebre.
 
 El fondo es cardstock negro, sobre el que puse triángulos de diferentes tamaños y estilos (más alargados, más pequeños, delgados) en diferentes estampados y gamas del color negro, en combinación con algunos toques de blanco. La fotografía tiene una basecita negra y claro estoy vestida de negro, con el único toque de color que es mi lipstick morado.
 
 
Solamente decoré con unas flores de papel en blanco y negro, el título del Layout decorado con dos piedritas color plata y unos pequeños corazones en los mismos tonos.


Aquí otra foto:
 
A mí me encantó, creo que quedó sencillo y elegante. Si alguien aún pasa por aquí y me quiere dejar un comentario me dará mucho gusto leerlo. Besos a todas (o a alguien, jajajaja) y feliz scrap!!!

No hay comentarios:

Me visitan