martes, 23 de enero de 2018

Proyecto con tres flores, reto Scrap and life

Hola chicas!! Pues decidí que la mejor manera de estar actualizando el blog es participar en los retos de los diferentes grupos, así al menos puedo tener 4 o 5 entradas al mes, y además de movilizar el blog tengo participación en retos que me encantan.   Así que el día de hoy les enseño el proyecto que hice para el primer reto de la nueva etapa de Scrap and Life que consiste en:
 
Deben elaborar cualquier trabajo de Scrapbook, libreta, alterado, cajita, LO,  tarjeta... lo que ustedes quieran con la condición de que incluyan al menos 2 flores en su proyecto, pueden ser muchísimas más.
 
Así que con esas facilidades, pues me puse a hacer mi proyectito, que es una cajita para poner el regalo para una amiga que cumple años... este tipo de proyectos me encantan, porque son marcar, doblar, pegar y listo!!!  Lo hice con un papelito decorado en tonos rosas, está amarradita con varias vueltas de fibra de hemp, con el respectivo letrerito de happy birthday y las flores en colores pastelosos rosa, menta y gris.

 
 
Aquí un acercamiento a las florecitas:
 
 
y al letrerito que es de doodlebug
 
 
espero que si alguien pasa por aquí me deje u lindo comentario, besos a todas y feliz scrap.
 

3 comentarios:

Gaby Cruz dijo...

Jess!!! que alegría verte por acá en los blogs otra vez!!! Ya nos hacía falta desempolvar nuestro Blog!!! Te quedó preciosa tu tarjeta como siempre, con tu estilo shabby y simply!!!! Te deseo mucha suerte en el sorteo y te agradezco por participar!!!!!

Silvia Barrera dijo...

Qué linda tarjeta Jess!!! Muchas gracias por participar, y más porque lo haces con una tarjeta muy lindaaaaaaaaa!!! Un abrazo

Patty Tanúz dijo...

Linda tu cajita amiguita, me gustan esas flores!!!!! Suerte en el reto!

Me visitan