lunes, 22 de enero de 2018

Tarjeta con tres flores, reto de SCC

Cada vez que subo una entrada al blog, me prometo que voy a actualizar con más frecuencia, pues no quiero tenerlo abandonado, pero es que simplemente la vida no me da, jajajaja, entre mis múltiples ocupaciones para lo único que tengo energía es para dormir, pero espero que este año sea diferente y ahora sí, suba mis proyectos con mayor frecuencia y si juzgamos por la fecha en que estoy subiendo esta primera entrada, pudiera pensar que así será.
 
En esta ocasión quiero empezar, con el reto de las chicas de Sweet Card Club, que para este mes consiste en hacer una tarjetita que tenga tres flores, así que como me pareció sencillo, pues me apliqué a hacer mi versión.
 
Como en este mundo tan acelerado siempre estamos pensando en lo que viene, pues mi tarjeta tenía que ser de San Valentín, porque ya se acerca la fecha.  Mi tarjeta tiene base blanca con papel decorado muy rosita, en dos diseños diferentes, un corazón en la parte central, hecho de cartón corrugado el cual le di una pasada con óleo pastel en color blanco y lo decoré con tres flores cortadas a mano y entintadas.  El sentiment está puesto en unas tiritas de cardstock blanco con letras de foamy rosa y atadas con un moñito de fibra de hemp.

 
 
Aquí un acercamiento a las florecitas :)
 
 
 
Pues mi tarjetita, aunque sencilla, me gustó mucho, creo que es tierna sin ser super empalagosa :)
espero que si alguien pasa por aquí me deje un lindo comentario. Besos a todas y feliz scrap.


6 comentarios:

Dorcas y algo más dijo...

Me encanta, sencilla y original. Me gusta el corazón de cartulina ondulada.
Bsssss

Patty Tanúz dijo...

Jess, te quedaron divinas las flores, está muy linda tu tarjetita, gracias por participar en el reto!!!!!!!!!!

Elvira Bellanero dijo...

La idea del corazón en cartón corrugado se ganó el show! Hermosa propuesta para el reto! Gracias por acompañarnos! Suerte !!!

Sylvia dijo...

Te quedo hermosisima! me encanta como luce ese corazon en color kraft y corrugado! le da un toque muy hermoso en conjunto con los colores que utilizastes, muy hermosas tus florecitas! Gracias por acompañarnos amiguita en SCC y mucha suerte!

Ledia..... dijo...

Ouuuu Jess que bueno verte por aqui, tu tarjetita linda y dulce!!!
Esa combinacion de colores luce genial!!!
Suerte en el reto y gracias por acompañarnos en SCC!!!

Fanny DG dijo...

Jess que cosita tan bella, dulce y romántica tu tarjeta... Me gustó cada detalle!!
Saludos desde Francia amiga ;o)

Me visitan