lunes, 26 de febrero de 2018

¡¡¡Mi herramienta favorita!!! Scrap and life

Hola chicas!!! un poco atareado mi mes, y aunque hice mis proyectos para otros retos no alcancé a subirlos, pero para el de Scrap and Life, todavía tengo unos días, así que aquí está, y es que como no participar si lo ponen súper fácil.  Se trata de presentar un proyecto en el cual hayamos utilizado para su elaboración nuestra herramienta favorita.

Y mi herramienta favorita en realidad son dos: la tabla de dobleces y la guillotina, pues mis proyectos favoritos para realizar son los mini albums y si quiero que queden perfectos pues definitivamente los cortes deben ser con guillotina, además de que esto lo hace más rápido.

Así que les muestro este álbum que acabo de entregar el viernes y obviamente utilicé mis herramientas consentidas. Este lo hice para una quinceañera, en tonos turquesa.
 

 
 
Las páginas están en base de cardstock blanco y llenas de extensiones, sobres, cascadas, acordeones y demás aditamentos para poner muuuuuchas fotos. Una parte ya tiene fotos de la niña de distintas etapas de su vida y obviamente hay espacio para las de la fiesta.
 
 
 
Adornitos de resina, listón, flores y cuanto colguije me encontré :)


 
Espero que a la quinceañera le guste tanto como a mi amiga que me lo encargó. Espero sus comentarios. Besos a todas y feliz scrap.
 

1 comentario:

Gaby Cruz dijo...

Ayyyyy con lo que amo los albums! Y me encanta tu estilo, tan elegante! Sin duda mi herramienta favorita es la tabla de dobleces aun que la guillotina también es de mis básicos

Me visitan