viernes, 9 de marzo de 2018

Tierno pastel, reto de SCC

Hola chicas, este mes también me apliqué para subir mis posts rapiditos y no quedarme con mis proyectos sin presentar, así que sin más preámbulos les muestro el que hice para el reto del mes de Sweet Card club, que en este mes consiste en hacer una dulce tarjetita pastelosa.  Y es que nos acercamos a la pascua (o easter) y esos colores son los más representativos.  Así que ni tarda ni perezosa me puse a hacer mi versión.
 
Usé cardstock blanco para la base, le puse dos papelitos azules estampados y una blonda como punto central de decoración.
 
 
Le puse un listón blanco con rosa con unas vueltecitas de twine de yute.  Encima viene el personaje de esta tarjetita que es una tierna pollita y el letrerito de springtime y es que de verdad es increíble como pasa el tiempo, apenas ayer estábamos celebrando la navidad y ahorita la primavera está a la vuelta de la esquina. Algunas perlitas como adorno y las coquetas florecitas blancas con su centro rosa.
 
 
Me encantó el resultado, está super tierno!!! espero sus comentarios. Besos a todas y feliz scrap. 

7 comentarios:

Sylvia dijo...

Que ternura de tarjetita! muy lindos los colores y todo! Gracias por participar con nosotras en Sweet Card Club, suerte! y bendiciones!

Ledia..... dijo...

Que bonitaaaaa!!!!
Luce muy dulce y llena de detallitos lindos!!!
Suerte en el reto y gracias por acompañarnos en.SCC!!!

Patty Tanúz dijo...

qué bonita y tierna te quedó Jess!!!! Me encanta! Suerte en el reto!!!!!

Fanny DG dijo...

Jess es una dulzura de tarjeta!! Con sus colores tiernitos y ese pollito lindo!
Gracias por acompañarnos en Sweet Card Club, suerte!!

Elvira Bellanero dijo...

Me encanta el cierre con blonda !!! Te quedó preciosa y cumple súper bien todos los requisitos !!! gracias por
Participar en este reto!

Unknown dijo...

Aay!! Dios mio que ternurita. Me encanta la.delicadeza de la blonda todo me encanta mucha suerte.

Begoña dijo...

Qué original y tierna. Bonito trabajo. Mucha suerte... y besitos

Me visitan