Hola chicas! ¿aún hay alguien por aquí? tengo todo el mes sin actualizar el blog y es que de verdad han sido unos días sumamente ocupados, aunque en realidad tengo varios trabajos por mostrarles, pues entre retos, tutoriales del foro y el scrap-boot camp que tenemos en Divas he tenido muuuucha inspiración.
Para empezar les voy a mostrar una tarjeta que hice para el reto de este mes de Sweet Card Club que consistía en usar en una tarjeta un combo de colores super veraniego: turquesa, fucsia y naranja. La realidad es que no hago muchas tarjetas pero cuando ví estos sellos de Dilly Beans me enamoré y decidí que eran perfectos para el reto.
La base de la tarjeta es en color turquesa, después puse un papel bello de Prima y encima puse un sellito de una tierna "caballita de mar", la pinté en color turquesa y le puse unas lindas florecitas en los otros tonos de combo, para que luciera aún más coqueta.
Chequen las pestañas, las recubrí con glitter negro de Martha Stewart, o sea que anda super fashion y glam mi "caballita de mar".
Para rematar, le puse una mini tag, con el sentiment "for you" y otras dos florecitas. La amarré con listoncito blanco y un pedacito de twine.
¿Qué les parece? a mí me enamoró mi sellito, super tierno y a la vez sexy, igualita que yo ;) Si me dejan sus comments me harán muuuuy feliz y prometo ir a visitarlas a todas.
Besos a todas y feliz scrap.
7 comentarios:
Es una preciosidad el caballito, y lo has combinado muy bien con los colores del reto. Muy bonito
Muy linda tarjeta y me gustan los detalles.
BSSSS
Que caballito de mar tan peculiar!!
te quedo muy bonito!!
Bendiciones.
Flor Dtoscana
siiiiii, esta super sexi esa caballita con esas pestanotas, me encanto!!!!!
gracias por acompañarnos en SCC!!!
saludiTos!!!!!!!
Es muy elegante, me encanta!!! Gracias por participar con nosotras en Sweet Card Club!!
Que lindooo!! Me encantó, me encantóoo!!! Muchas gracias por participar con nosotras en SCC!! :)
jajajaa.. siiiii igualita a mi upsss.. ash bueno pues igualita a ti :P jajajaaa que linda!
Publicar un comentario