lunes, 5 de mayo de 2008

Por fin scrap

Holaaaaaaa, estoy muy contenta porque después de tanto tiempo por fin pude hacer scrap; aproveché este puente al máximo y terminé dos mini albums; uno es de mis dos pollitos y el otro es de Marco y mío. También empecé a hacer un mini album para regalárselo a mi mamá este 10 de mayo con fotos de ella y sus nietos (o sea mis dos pollitos), aunque ese aún no lo termino. Mañana subo las fotos en la oficina porque dejé los cables de mi cámara allá. Besos a todas y feliz scrap.

2 comentarios:

Anni Rios dijo...

hola Jess, soy Anni de Acapulco, sabes mire tus comentarios en el blog de Adis, a mi me gusta mucho el scrap pero nunca he intentado hacerlo, solo miro en parisina o ofice depot las cosas tan lindas que venden para esta manualidad, espero pronto publiques alguna foto de lo que haces, te mando un beso y espero ser tu visita constante, ciao.

Unknown dijo...

HOLA JESS, QUE BUENO QUE YA HICISTE ALGO SE SCRAP, OJALA VEAMOS PRONTO LAS FOTOS.......SABES ME ENCANTARIA QUE PUDIERAMOS CONOCERNOS, PARA QUE ME DIERAS CLASES DE SCRAP Y POR QUE NO EMPEZAR QUIZA POR QUE NO CON UN CLUB DE ESTA MANUALIDAD....CUIDATE MUCHO Y OJALA QUE TENGAS EL MEJOR DIA DE LAS MADRES...ABRAZOS .....AIDA

Me visitan