lunes, 28 de abril de 2008

Fiesta de Max






Por fin fue la fiesta de mi bebé, me encantaron los resultados, el nene lo disfrutó mucho, estuvo despierto todo el tiempo, se veía precioso con su disfraz de Gokú (jejeje, que puedo decir yo si soy la mamá), la comida, el pastel y todo lo demás estuvo delicioso y además Max recibió muchísimos regalitos. Lo mejor es que no me desvelé mucho porque mi mamá, mi suegra y mi cuñada Isabel me ayudaron con los últimos preparativos, muchas gracias a las tres. Les enseño algunas fotos que tomamos (gracias a Sylvia que fue la comisionada para esta actividad). Ahora sí voy a hacer algo de scrap y prometo subirlo esta semana, porque para la próxima empiezo con los preparativos para la fiesta de Carlitos, jajaja, el trabajo de una madre nunca termina.











Mis dos preciosos bebés, Carlos orgullosísimo de su hermanito.






Nótese mi entusiasmo para cantarle las mañanitas a mi nene, ni siquiera me acordé que traía chicle y se nota en la foto, jejeje, que pena...




Max con mi mamá, o sea abuelita Rossy
















Y para terminar, el guapo festejado...

Besos a todas, gracias por sus visitas y comentarios y feliz scrap.

2 comentarios:

*Beatriz Jennings* dijo...

Hola, veo que eres tapatia, yo creci en GDL, me encanta saber que hay chicas mexicanas que les gusta el scrap, saludos!! :)

Unknown dijo...

Hola, me da gusto encontrar en el ciberespacio alguien de aqui en Guadalajara........que le encantan las manualidades, pues yo vivo aqui y no conosco a nadie que le guste todo esto, no se exactamente que es el scrapbook, pero me encantaria aprender y mas si las dos estamos en la misma ciudad, yo encontre tu blog por medio de Gabi Acosta.....y de verdad me encantaria que fueramos amigas para poder compartir.......si tienes alguna oportunidad visita mi blog ya que como dijiste estas con los preparativos de tu otro bebe, por cierto muy hermosos......y sabes tu mami se me hace conocida yo creo alguna vez la he visto.....bueno nuevamente felicidades y cuidate y cuida a tus bebes......saludos Aida

Me visitan